Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.513)
Filtrar opiniones
2.513 resultados
Calificación de viajeros
1.303
869
240
68
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.303
869
240
68
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 2.513 opiniones
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado. Dentro de la muralla y cerca de varios lugares chéveres para comer y caminar. El servicio está bien también. No es un servicio grandioso, pero no tengo quejas al respecto tampoco.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a EdwinT190
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelXian, General Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Edwin T,

Bonjour.

Thank you for staying at Sofitel Xian on Renmin Square and taking the time to share your experience with us.

It gives us great pleasure to know that you find your recent stay enjoyable. Thank you for your encouragement.

We look forward to welcoming you again in the near future.

Yours sincerely,
Rudy Rodas
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un buen hotel, bien situado en el centro de Xi'an que permite visitar la ciudad a pie. Habitaciones espaciosas y bien mantenidas. El personal de servicio muy atento y servicial. Los desayunos son abundantes y diversos. Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a PCTor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelXian, General Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Bonjour!

Thank you for staying at Sofitel Xian on Renmin Square and taking the time to share your experience with us.

I'm glad to know that you find your recent stay enjoyable. Your recognition to the room, products and service gives us a lot of motivation to do it better. Thank you.

We look forward to welcoming you again in the near future.

Yours sincerely,
Rudy Rodas
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

precioso hotel, elegante, definitivamente 5 estrellas, todas las bebidas fantásticas, personas atentas, educadas, desayuno espectacular, habitacion hermosa y comoda, una combinacion perfecta para tan hermosa ciudad. a China hay que ir muchas veces, vale la pena.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sandra p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelXian, General Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Bonjour!

Thank you for staying at Sofitel Xian on Renmin Square and taking the time to share your experience with us.

I'm very happy to get to know that you find your recent stay enjoyable. Your recognition to the products and facilities, and most importantly our ambassadors, motivates us greatly to do it even better. Thank you.

We look forward to welcoming you again in the near future.

Yours sincerely,
Rudy Rodas
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es gigante. En el mismo predio están dos edificios de Sofitel, dos Mercure y el Sofitel Grand. Buena ubicación, aunque es raro que uno salga del hotel en esta ciudad, ya que solo se van a hacer excursiones.
Vale la pena pagar un poco más por el Club Sofitel, ya que hasta las 19.30 se puede cenar y dan bebidas todo el día.
El spa NO está bien mantenido y es bastante sucio.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a arlupo43
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelXian, General Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for staying at Sofitel Xi'an on Renmin Square and taking the time to share your staying experience with us.

Thank you for your recognition to our products and services, which gives each and every one of our team great encouragement.

We look forward to welcoming you again in the near future.

Yours sincerely,
Rudy Rodas
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel formidable, su relación precio es incomparable, todo impecable así como todas las amenidades dignas de cualquier hotel de alta categoría, lo recomiendo ampliamente. Únicamente el gran "pero" es la comida , pero bueno ese siempre será parte de la aventura de ir a Tierras lejanas

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelXian, General Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for staying at Sofitel Xi'an on Renmin Square and providing us with the gift of feedback.

I am glad to know that you are satisfied with your recent stay. I have shared your comments with my team, and I am sure that your recognition is giving us great encouragement while we strive continuously for providing excellent guest experience.

Once again thank you; and I look forward to having the opportunity to serve you again in the near future.

Yours sincerely,
Rudy Rodas
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones