Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ANA JOSE M

Gran Hotel Histórico

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 may. 2024
Es un gran hotel, las instalaciones son preciosas, las habitaciones son amplias y responden a la categoría de gran hotel, el buffet del desayuno muy variado y completo, la ubicación del hotel es muy céntrica. La atención por parte del personal es perfecta.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sam Gu, General Manager en Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 may. 2024
Dear anajosem2024,
Thank you for choosing Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xi'an and providing us with the gift of feedback.
It gives us great pleasure to know that you've enjoyed your recent stay with us. We are greatly motivated by your recognition and deeply appreciative for that.
We will keep up our dedication and efforts, and we look forward to welcoming you again in the future.
Yours sincerely,
Sam Gu
Resident Manager
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
The Executive Lounge
USD 199
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    USD 200
  • Priceline
  • Trip.com
A 5.4 km de Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior
  • Hotels.com
  • Booking.com
    USD 105
  • Trip.com
A 3.1 km de Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
USD 167
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
  • Vio.com
    USD 99
  • Expedia.com
A 6.6 km de Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Booking.com
    USD 225
  • Trip.com
A 7.3 km de Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior Day
  • Hotels.com
  • Booking.com
    USD 135
  • Trip.com
A 8.3 km de Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian
Wi-Fi gratis
Piscina
酒店外观
Go to your Happy Price
  • Hotels.com
    USD 137
  • Expedia.com
    USD 137
  • Agoda.com
    USD 138
A 0.7 km de Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian
Piscina
Piscina climatizada
Day View
  • Hotels.com
  • Sheraton.com
    USD 78
  • Booking.com
A 5.7 km de Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Booking.com
    USD 79
  • Priceline
A 1.7 km de Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Courtyard
    USD 70
  • Trip.com
A 6.3 km de Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Hyatt.com
    USD 115
  • Booking.com
A 11.2 km de Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Xi'an
Opiniones (903)
Filtrar opiniones
903 resultados
Calificación de viajeros
840
40
18
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
840
40
18
3
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 903 opiniones
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Muy bueno sin ser muy especial. limpio y comodo. Debio ser muy interesante en su epoca. Pero lo mejor el desayuno, relamente supercompleto hay de todo es un gusto desayunar en este hotel. Son varios edificios. lo mejor ademas del desayuno es la ubicacion, justo en el centro de la actividad sin el ruido del sector.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a tiomomo2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones super limpias, ubicación buenísima, y lo mejor de todo el gran staff de recepción y conserjes que siempre muy amablemente están dispuestos a ayudar, llamando a taxis o cualquier otra que Usted necesite.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con 单个酒店
1  Agradécele a Aldo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SofitelXian, other en Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Aldo F,

Thank you for staying at Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian and taking the time to share your experience with us.

We are very glad to know that you've enjoyed your recent stay with us. Your recognition, especially on the service and cleanliness, gives us great motivation to do it even better, thank you.

We look forward to welcoming you again in the near future.

Yours sincerely,
Ivy Wang
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran descanso y el staff hace que te sientas en casa. El hotel precioso. Lleno de detalles el cuarto y la arquitectura y ubicación. Lo máximo y el confort de cualquier sofitel. Es increíble. Recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jcriverorrrrr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SofitelXian, General Manager en Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear jcriverorrrrr,

Thank you for staying at Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian and taking the time to share your experience with us.

It gives us great pleasure to know that you find your recent stay enjoyable. Your recognition, especially to our staff, motivates us greatly to do it even better, thank you.

We look forward to welcoming you again in the near future.

Yours sincerely,
Rudy Rodas
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso Hotel, quede gratamente satisfecho por el excelente servicio del staff, las instalaciones son preciosas, las habitaciones súper amplias, el buffet del desayuno muy variado y rico, aparte muy céntrico la ubicación del hotel. Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SantyUriel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SofitelXian, General Manager en Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Uriel S,

Thank you for staying at Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian and taking the time to share your experience with us.

It gives us great pleasure to know that you find your recent stay enjoyable. Your recognition, especially to hotel service and breakfast, gives us great motivation to do it even better, thank you.

We look forward to welcoming you again in the near future.

Yours sincerely,
Rudy Rodas
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso. Excelentemente bien ubicado y atmósfera de lujo. Los cuartos son amplios y muy bien equipados. Sin embargo tienen muchos detalles en cuanto a la atención esperada para este tipo de hoteles. El principal problema es house kipping. La limpieza de las habitaciones no cumplen c los standards de un hotel legend. Es claro que no hay una sistematización en la manera de mantener el orden en el cuarto. No limpian en profundidad (había manchas de café en la zona de la cama) y hasta pusieron papas fritas con basura en mi mini bar. El spa es otro tema. La instalación es preciosa pero lo que venden no es lo que otorgan. Nosotros queríamos un masaje lomi lomi y recibimos un masaje sueco. Las terapeutas hablan entre ellas mientras hacen el masaje y lo peor de todo: usan tacones dentro del spa. Tampoco pudimos usar el jacuzzi porque la presión de agua no es adecuada para llenarlo. No saben cosas básicas de un spa, por ejemplo: no utilizan rodillos para los huecos popliteos, situación q genera calambres, no tapan los ojos cuando se está de espalda y el nivel de luces es alto. Para oriente cumple requisitos para occidente le falta...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandrina_V27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SofitelXian, General Manager en Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Alejandrina_V27,

Thank you for taking the time to share your experience with us, and please accept my sincerest apology for the issues you mentioned.

I have shared your comments with concerned departments and urged for immediate rectification actions.

Please be rest assured that they are not up to our usual standards, and thank you for pointing them out to my attention for our improvement. It is our sincere wish that you could give us another opportunity to serve you again in the future. Should that opportunity arise, please do not hesitate to contact me directly.

Yours sincerely,
Rudy Rodas
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones