“La mejor elección sin duda ”
Opinión sobre: Gran Melia Xi'an

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Melia Xi'an
En el puesto n.º2 de 2.658 hoteles en Xi'an
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es difícil transmitir la excelencia de este hotel con pocas palabras , está perfectamente ubicado , tiene unas instalaciones excelentes , la habitación es inmejorable en dimensión , calidad de la cama y servicios , dispone de varios restaurantes pero destacaría el Chino que ofrece una relación precio/calidad tan buena que no te lo crees . No dejen de probar los noodles piang niang no las hamburguesas de xian porque están buenísimos !!!
Pero por en una de todo destacaría un servicio personal magnifico de un equipo tan profesional y con tanto interés por agradar que te hace una estancia perfecta . Destacaría en primer lugar a Begoña que está atenta a cualquier necesidad incluso cuando no se te haya pasado por la cabeza ( no olvidare nunca unas bolsas con comida y café a las 6 de la mañana entre otros detalles ) sin olvidarme de Robin en conserjería y del resto del equipo . Un equipo 10 .

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Dino1958187434
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 octubre 2017

Dear Dino1958187434,
Greetings from Gran Melia Xi'an. We are very glad to hear your feedback regarding your experience during your stay in our Hotel. We truly appreciate you taking the time to recognize our wonderful team! I am thrilled you enjoyed your overall stay with us, from our helpful and friendly staffs to huge, extremely luxurious & well organized rooms and plenty of breakfast selection. This kind of feedback encourages our Staff to keep working to archive the main goal of our Red Glove Service: R.E.D, to create Real Exceptional Differences. We are looking forward to seeing you next time in Xi’an. If you need further assistance in booking in any of our Meliá Hotels in the World, please do not hesitate to contact us! .

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Viajo con mi marido y mi hija de 10 años. Después de pasar una semana en Suzhou, cuando llegamos a Xian, nos alojamos en el Hotel Gran Meliá Xian. Fue una agradable sorpresa encontrar un Hotel del nivel tan excelente tanto por el personal del Hotel como por el personal del Red Level especialmente por Begoña y el Director Adrián que nos fue de mucha ayuda.

Sin duda recomiendo este hotel a quien visite Xian.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a _alucenarosa
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 octubre 2017

Dear alucenarosa,

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Muchas gracias al Equipo RedLevel del Hotel, nos proporcionaron Tours para conocer lugares de interes en Español y transporte a estos sitios turísticos: Su Manager Joanna, Begona, Lisa, Michelle y Oscar, y el conductor que estuvo atento en los tours Ken.

Hemos viajado por gran parte de China y fue en el hotel donde nos hicieron sentir como en casa. El Señor Adrian Prado Gerente General del Hotel es una persona muy amable y con una calidez humana inigualable.

Es un hotel de lujo, ubicado en la VIP zona exclusiva de Xi'an, cerca para caminar a la pagoda de la oca Silvestre y muchos centros comerciales a su alrededor, la zona es muy segura para los turistas. Cuenta con unas instalaciones nuevas y de lujo, todo su personal esta dispuesto a solucionar cualquier duda. Hablan español que es fundamental para orientar un viaje en familia y para conocer la ciudad.

Las habitaciones son de buen gusto, modernas muy amplias, limpias y cómodas, ofrece desayuno variado que es una opción excelente para turistas occidentales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la fuente de agua del interior es espectacular.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ALFVERL
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 agosto 2017

Dear ALFVERL

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Excelente estancia, durante el checking, checkout, restaurantes, alimentos, áreas comunes. me gusto mucho, disfrute las habitaciones, muy limpias y amplias, se encuentra céntrico. El personal muy amable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Jose Manuel C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 agosto 2017

Dear Jose Manuel

Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muchísimas gracias a Begoña y a todo el personal del hotel Gran Melia Xian por vuestra atención y trato durante nuestra estancia en vuestro hotel, en especial a Lisa (Red Level) por su más que agradable actitud, sus detalles y su sonrisa a cada pregunta realizada! Sin duda volveremos a repetir en el hotel cada vez que vayamos a Xian y recomendamos a todos elegir este hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Periki_trip
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 29 julio 2017

Estimado Señor,

Saludos desde Gran Melia Xian!

Primero de todo, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos este fantástico comentario. Es muy importante para nosotros recibir comentarios tan positivos como el suyo ya que nos ayudan a continuar mejorando para garantizar una experiencia única con nuestro servicio "RED Glove": R.E.D, creando Reales y Excepcionales Diferencias.

Desde Gran Melia Xian nos complace enormemente saber que nuestro hotel ha cumplido con todas sus expectativas y asi se lo transmitiremos a nuestro personal mencionado, debido a que es un verdadero placer para nosotros poner todo nuestro amor y pasión en nuestros clientes para conseguir que su estancia sea perfecta e inolvidable.

No dude en contactarnos si precisa de alguna ayuda adicional para reservar en cualquiera de nuestros Melia Hotels International. Estaremos encantados de ayudarle!

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Se escribió una opinión 3 junio 2017

Estuve alojada algo más de una semana y por ello pude disfrutar de algún servicio más del hotel de los que utilizo normalmente en mis viajes. Aparte de los aspectos básicos que se esperan de un hotel de esta categoría que son inmejorables: habitación, buffet amplio, variado y de calidad tanto para el desayuno como para cualquier otra comida del día. El hotel cuenta con un gimnasio y piscina de los que pude hacer uso y profesores para clases, estuve practicando yoga con Rita y fue estupendo. El piano-bar es un espacio relajante, en alguna ocasión pudimos disfrutar de una pianista en directo. Cabe destacar la atención del personal, siempre cuidando el detalle y facilitando la comunicación para cualquier tipo de necesidad. El inglés no se habla con fluidez fuera de los hoteles en China y el personal nos ayudó en todo momento para varias gestiones. Muy recomendables el restaurante Rong Palace de comida china y el Dúo, de comida española.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noemí P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 junio 2017

Estimada Doña Noemi,

En primer lugar muchas gracias por confiar en Gran Melia Xian durante su estancia.

Ha sido un verdadero placer poder conocerles y atenderles. En mi nombre y en nombre de todo el equipo Gran Melia, le queremos agradecer su amabilidad y su fantastica predisposicion con todos nuestros empleados. Asi mismo, remitiremos su expericia a nuestro compañeros de los respectivos restaurantes, asi como a nuestra porfesora de yoga Rita, estaran encantados de saber de usted.

Les esperamos en su proxima visita a Xian, no duden ponerse en contacto si necesitan reservar en cualquier de nuestros Hoteles Melia International.

Reciban mis mas cordiales saludos.

Adrian Prado.

Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Me alojé en este hotel durante una semana y la experiencia ha sido magnífica. El hotel es nuevo, está en una zona nueva de la ciudad, rodeado de parques. Cuando llegas te encuentras con el espectacular looby y con el personal de recepción, los cuales te atienden en perfecto inglés y con un trato inmejorable, destacar a Mr. Robin que me ayudó en todo lo que necesité, taxis, consejos turísticos y otras muchas cosas. La habitación fue espectacular, amplia, con un baño grande y la cama comodísima y enorme. Al contrario que en otros muchos hoteles de China, la red wifi funciona muy bien y con rapidez.
En cuanto al buffet, pude disfrutarlo tanto al desayuno, como en alguna cena y tengo que decir que es abundante y con muy buena comida.
Coincidí con el Director, el Sr. Prado y con su secretaria Ms. Christina, dos grandes profesionales que me ayudaron en todo lo que necesité. Darles las gracias por el trato recibido y sin dudarlo repetiré en este hotel siempre que viaje a Xian.

Consejo sobre las habitaciones: Magnífico hotel de descanso. Darse un baño en su piscina climatizada y luego un masaje en su spa.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eltomavistas
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 junio 2017

Estimado Señor,

En primer lugar muchas gracias por confiar en Gran Melia Xian para celebrar su aniversario con nosotros.

Ha sido un verdadero placer poder conocerles y atenderles. En mi nombre y en nombre de todo el equipo Gran Melia, le queremos agradecer su amabilidad y su fantastica predisposicion con todos nuestros empleados. Asi mismo, remitiremos su expericia a nuestro compañero Robin, asi como, al Sr. Prado y su secretaria Christina, estaran encantados de saber de usted.

Esperamos que sigan disfrutando de su viaje por China y si vuelven a Xian no duden que aqui tienen su casa.

Reciban mis mas cordiales saludos.

Adrian Prado.
General Manager.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xi'an
A 1,1 kilómetros
A 6,7 kilómetros
Grand Mercure Xian on Renmin Square

¿Estuviste en Gran Melia Xi'an? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gran Melia Xi'an

Dirección: No.1666 Qujiangchi West Road, Qu Jiang New District, Xi'an 710054, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 2.658 hoteles en Xi'an
Rango de precios: USD 95 - USD 299 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Melia Xi'an 4.5*
Cantidad de habitaciones: 389
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gran Melia Xi'an en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?