Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita reformar”
Opinión sobre: HOTEL MYSTAYS Sapporo Aspen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 14 sitios más
HOTEL MYSTAYS Sapporo Aspen
Clasificado como n.° 24 de 171 hoteles/posadas de estilo japonés en Sapporo
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 12 marzo 2016

Es un hotel bastante cómodo y muy bien ubicado ya que se encuentra a tan solo una manzana de la estación de Sapporo.
No obstante, el hotel necesita una reforma.
Un punto positivo es que tienen lavandería de monedas.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a IsabelRJu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (566)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 8 de 566 opiniones

Se escribió una opinión 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Utilice el hotel 4 dias para mis vacaciones de ski. Buen wifi en habitaciones y resto del hotel, también tenia cable para conexion a pc.Desayuno caro 1600 yenes para lo que ofrecian, un ounto a mejorar por ese precio deberian ofrecer mas aun asi merece la pena es mas barato que desayunar fuera del hotel. Si apetece un buen desayuno. Muy comodo lo de dejar los skis en recepcion.Buen servicio del personal. Habitacion limpias y confortables.

  • Estadía: enero de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a tonijusto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズ札幌アスペン, お客様担当マネージャー en HOTEL MYSTAYS Sapporo Aspen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズ札幌アスペン, HOTEL STAFF en HOTEL MYSTAYS Sapporo Aspen, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズ札幌アスペン, FRONT STAFF en HOTEL MYSTAYS Sapporo Aspen, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズ札幌アスペン, フロントスタッフ en HOTEL MYSTAYS Sapporo Aspen, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルマイステイズ札幌アスペン, お客様担当マネージャー en HOTEL MYSTAYS Sapporo Aspen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sapporo
Sapporo Station
HOTEL MYSTAYS Sapporo Station
HOTEL MYSTAYS Sapporo Station
N.° 22 de 171 en Sapporo
665 opiniones
Mitsui Garden Hotel Sapporo
N.° 15 de 171 en Sapporo
636 opiniones
Sapporo Station
Hotel Gracery Sapporo
Hotel Gracery Sapporo
N.° 30 de 171 en Sapporo
664 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sapporo Station
Hotel Monterey Sapporo
Hotel Monterey Sapporo
N.° 18 de 171 en Sapporo
852 opiniones
Cross Hotel Sapporo
N.° 9 de 171 en Sapporo
1.240 opiniones
Keio Plaza Hotel Sapporo
N.° 10 de 171 en Sapporo
998 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en HOTEL MYSTAYS Sapporo Aspen? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre HOTEL MYSTAYS Sapporo Aspen

Dirección: 4-5 Kita 8 Jo Nishi, Kita-ku, Sapporo 060-0808, Hokkaido
Ubicación: Japón > Hokkaido > Sapporo > Sapporo Station , Kita Juni Jo Station
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Clasificado como n.° 24 de 171 hoteles/posadas de estilo japonés en Sapporo
Rango de precios: USD 56 - USD 235 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MYSTAYS Sapporo Aspen 3*
Cantidad de habitaciones: 302
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Agoda y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el HOTEL MYSTAYS Sapporo Aspen en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil