“Encantado!”

Comida: Japonesa
Opciones: Reservaciones
Barrio: Gion
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro primer día en Kyoto, y después estar todo el día pateando, fuimos recomendados por las valoraciones de TripAdvisor. Pues que queréis que os diga, Japón en estado puro, las camareras de ingles no andan muy sueltas, pero intención no les falta para nada. El lugar acogedor y la comida buenísima. Para mí totalmente recomendable!!!

Agradécele a Titi J

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante diferente a lo que estamos acostumbrados. Tienes de mesa una plancha, te hacen la comida en cocina y te la traen a la plancha para que se mantenga caliente. Calidad precio y original

1  Agradécele a lourdes O
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica opción no tan cara en gion, buena atención , zona muy linda y la comida nos gusto mucho! Pedimos el pancake de camarón y brochetas de carne .

Agradécele a chalyebelle
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me esperaba más del lugar. Tuvimos que esperar un buen rato para poder entrar. Si te toca mesa individual estás cómodo pero en la barra estas incomodo con los codos de la persona que esté al lado tuyo. No fue mi gran comida.

Agradécele a matiasic
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Tuvimos que esperar porque es pequeño y había cola pero en media hora aproximadamente ya estábamos sentados en una mesa con plancha. No hay platos, se come directamente desde la plancha y la comida está riquísima. Me encantó! Por poner una pega, decir que el aire acondicionado estaba exageradamente alto. Vale que fuera haga calor, pero estar a 15 grados cenando no es nada agradable.

Agradécele a Lucía R