“Acogedor”
Opinión sobre: Nishiyama Ryokan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nishiyama Ryokan
Clasificado como n.° 22 de 407 hoteles/posadas de estilo japonés en Kioto
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Un hotel muy tranquilo y acogedor, una cortesia excelente y un gran cuidado en los detalles y en el trato a los clientes. Las habitaciones son amplias y el onsen con una gran vista a la catarata del jardin.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a josegJ1360DW
nishiyamahotel, 広報担当マネージャー en Nishiyama Ryokan, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado nuestro estimado invitado, "josegJ1360DW"
Muchas gracias por tu apoyo.
Estamos muy agradecidos con su revisión e impresiones sobre nuestro ryokan.
Es una de las cosas más importantes para nosotros mantener nuestra facilidad y manera tradicional de tratar huéspedes.

Deseamos que usted seleccione nuestro ryokan de nuevo, y por favor no dude en hacer su contacto directo desde nuestro sitio web oficial por cualquier oportunidad.
Podemos sugerir un mejor trato.

Tuyo sinceramente,
NISHIYAMA RYOKAN

Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

Muy buena ubicación cerca de las calles comerciales Teramachi y el mercado de Nishiki. Queda cerca de principales paradas de autobús. Personal muy correcto. La habitación estaba limpia, amplia y de estilo tradicional japonés. El hotel tiene baño público y puedes participar en la ceremonia del té. Las zonas comunes del hotel, sobretodo los pasillos y ascensor son bastante viejos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Montse2332
Se escribió una opinión 7 agosto 2016

Me gusta todo de este hotel, es pequeño y acogedor, tiene su jardín zen, las habitaciones son el tipo de cuarto que esperas experimentar al estar en JAPÓN! El precio-calidad se me hace aceptable considerando que es caro el hospedaje en este país. Te pueden dar clases tradicionales de té y su baño público (los famosos sentô) esta hermoso, tiene una cascadita que sale del jardin zen y esta dividido para hombres y mujeres. Los detalles del hotel son los que me encantan.

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con elevador por lo que no importa el piso de la habitación.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Olivia M
Se escribió una opinión 1 octubre 2015

En mi estadía por Kyoto escogí este hotel porque contaba con un estilo tradicional en habitaciones así como en desayuno.

Lo recomendo ampliamente, está cerca del Palacio imperial y el castillo Nijó. Y aunque en el hotel me recomendaron ir al edificio de puros restaurantes (caros) me encontré con ese pasaje llamado TERAMACHI y ahí encontré hasta ese restaurante de que con 1000 Yenes puedes comer lo que quieras en una hora y comprar de todo. Está cerca de la estación de metro de Kyotoshiyakusho-Mae Así que no hay pierde, el personal te atiende bien y con paciencia apenas llegando ya estaba alguien para recibirme, no olviden llenar su hojita de calificaciones para recibir un obsequio, por cierto desde las 9am a cierta hora uno puede degustar de un te que te preparan de forma muy especial por el dueño o algo así y su esposa muy amable y se puede hablar inglés con ella. Mínimo estarse ahí 5 días, el cuarto es amplio, tiene tv y frigobar (algo pequeño) aire acondicionado, baño tina. El baño público muy relajante y recomendable para descansar después de caminar por horas

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable elegir la recámara tradicional, la vista es parecida en todas.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Futuro J
Se escribió una opinión 23 agosto 2015

Como aspectos positivos:

- La localización es muy buena. Cerca del Palacio Imperial y la calle Shijo Dori llena de tiendas y restaurantes
- Te dan la bienvenida con un té mientras haces el chekin'
- La atención recibida
- Habitaciones amplias estilo japonés
- Aunque tiene un onsen, las habitaciones tienen ducha propia
- WIFI gratuito

Como aspectos negativos:

- Está un poquito antiguo
- El baño es pequeño

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Egoitz Z
Se escribió una opinión 27 marzo 2015

Hotel tradicional japonés muy recomendable. Trato impecable de todo el personal. Hotel muy limpio con un onsen muy relajante. El desayuno, tanto occidental como tradicional, muy rico y abundante. Muy bien situado al lado del mercado de Nishiki

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a SERGIO C
Se escribió una opinión 3 enero 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece un estilo de cuarto japonés y aguas termales, todos en excelente condición y muy limpios.

Al retirarnos del hotel después de una fantástica experiencia, una persona del hotel nos ofreció te al estilo tradicional japonés. La experiencia fue invaluable!

• Estadía: enero de 2015
1  Agradécele a Alfredo Jose B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kioto
Centro de la ciudad

Dirección: 433 Gokomachi St, Nakagyo-ku,, Kioto 604-0933, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Centro de la ciudad
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
N.º  7 de hoteles y resorts más populares en Kioto
Rango de precios: USD 172 - USD 299 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nishiyama Ryokan 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Nishiyama Ryokan en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nishiyama Ryokan Hotel Kyoto

¿Este es su perfil de TripAdvisor?