“Rico, bonito y muy agradable”
Opinión sobre: Ramen Muraji Kyoto Gion

Ramen Muraji Kyoto Gion
Clasificado como N.º 85 de 14.289 Restaurantes en Kioto
Rango de precios: USD 5 - USD 16
Barrio: Gion
Barrio: Gion
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio en Kioto para comer un riquísimo Ramen en un lugar bonito y muy agradable, sin duda un sitio muy recomendable

Agradécele a Valfermoso

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de esperar 15 min, nos sentamos en el comedor. Tiene dos mesas de 8 comensales cada una y es muy acogedor. Pedimos un black ramen cuyo sabor nos sorprendió muy gratamente. Precio muy barato y el personal encantador

Agradécele a _nati_r_c
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble, mucho frío fuera y nos topamos con una pequeña puerta y una carta que ponían los menús y los platos que servían entre ellos su especialidad el ramen que venía bien por el frío, entramos un lugar pequeño pero acogedor con un encanto increíble, el trato súper cercano y agradable, pero sobre todo estaba increíble la comida pedimos unos menús de Ramen Black y estaba delicioso, el precio súper razonable (para mí barato). Recomendadísimo!

Agradécele a Luis Z
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion para comer o cenar estupendamente y barato. El ramen es espectacular y proponen un menu por 1500 yenes que incluye bol de arroz, pollo frito y un helado de té macha de postre. Buenísimo!

Agradécele a Laetitia P
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, el trato y la comida! Comedor pequeño y acogedor, con dos mesas para ocho comensales (compartes con más clientes). Atención buena y atenta. Probamos los dos tipos de Ramen con las dos guarniciones (arroz y pollo) y no defraudó. Recomiendo al 100%.

Agradécele a Armand S