“Gracias Paul, mucha suerte”
Opinión sobre: Kuma Kafe

Kuma Kafe
Clasificado como N.º 1 de 35.568 Restaurantes en Osaka
Rango de precios: USD 5 - USD 26
Comida: Estadounidense, Australiana
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Descubrí este sitio en TripAdvisor, cómo no. Me llamó la atención que estuviese entre los mejores puntuados de Osaka y no pude resistirme a conocerlo.
Es un sitio pequeño con 4 mesas, pero muy agradable. Lo más impresionante es que todo el restaurante está decorado con osos, tanto de peluche, como cuadros, fotografías, dibujos, pinturas... es alucinante y pierdes la cuenta de los que hay.
La comida está rica, pedimos pasta carbonara y unas hamburguesas y pizzas que recomiendo, En cuanto al postre, un chocolate calentito va genial para cerrar la comida.
Sin embargo, lo que hizo de la comida una experiencia fue conocer al anfitrión, Paul. Él os contará el por qué de decorar todo con osos y os atenderá estupendamente junto a su mujer.
Estupendo sitio para conocer.

1  Agradécele a pamadrid2014

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen muy buenas pizzas y excelentes hamburguesas, la mia tenia queso parmesano sobre el pan, pero la atención es muy personalizada. Lo recomiendo mucho

1  Agradécele a Isaac M
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar con charm que concentra todo en el poder de la calidad de los ingredientes. el pan de la hamburguesa es algo espectacular. la carne es una carne jugosa sin grasa que es perfecta. el tamaño es muy grande y te deja realmente satisfecho. el te de
matcha caliente esta buenisimo. por desgracia no pudimos probar la pizza y los postres por que estabamos llenos.
excelente anfitrion !!

1  Agradécele a Fernando P
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos de camino al acuario y decidimos parar en este restaurante por su puntuación y puesto en el TripAdvisor, no nos llevamos una decepción. La pizza estaba deliciosa y Fresca, se nota que los ingredientes eran de primera calidad. El dueño es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar. Si están buscando algo distinto de la comida típica regional este es el sitio para ir. Recomendado!

1  Agradécele a sebastian u
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La pizza deliciosa, el café exquisito y los postres... tienen que probarlos. La atención extraordinaria y muy cálida.

1  Agradécele a Saúl M