“Muy bueno, un poco caro”
Opinión sobre: Manja

Manja
Clasificado como N.º 6 de 4.763 Restaurantes en Kuala Lumpur
Rango de precios: USD 7 - USD 46
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

El lugar emblematico, primeras vistas de la KL Tower. Lugar tranquilo, terraza muy bonita y buena musica. Comida muy buena, aconsejo hamburguesas langosta y all i oli, raviolis con veiras y linguini con atun ( espectaculares). Postre mousse de coco. Precio aprox 30_35 euros pax

Agradécele a peugeot307_10

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No dejes de ir, comida de fusión que realmente te sorprende. El servicio muy correcto y el precio muy competitivo. En la zona tienes tres o cuatro restaurantes más. Me sentí muy bien durante toda la comida y no hay nada que reprocharle al restaurante.

Agradécele a Israelmelian
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

La atención es excelente, los mozos fueron muy amables y serviciales. La comida buenísima, una combinación de sabores malayos que vale la pena probar. De postre pedimos algo típico que nos recomendaron con banana y helado que era delicioso.

Agradécele a Adbren
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores cenas en tres semanas por Malasia.
Buen servicio y comida diferente. Me gusto mucho, incluso fui con niños y fue muy facil.
No le doy 5 estrellas por que no es el mejor de KL.
SIN NINGUNA DUDA REPETIRIA.

Precio comedido

Agradécele a HEUSSUEH V
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad y buena relación calidad precio
Precios razonables y un buen ambiente y mejor servicio
Comida perfecta

Agradécele a epico