Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Jen Male
Hoteles cercanos
Champa Central Hotel(Malé)
USD 104
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 181
Trip.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Somerset Inn(Malé)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 74
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 156
USD 69
Trip.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 119
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
House Clover(Malé)(¡Muy buen precio!)
USD 72
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
USD 94
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Novina(Malé)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 600
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 484
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (659)
Filtrar opiniones
659 resultados
Calificación de viajeros
229
299
82
32
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
229
299
82
32
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 659 opiniones
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo un día antes de ir al resort de una de las islas, y fue una opción excelente. Además de ser un hotel de gran categoría en cuanto a limpieza, instalaciones, es moderno y principalmente tiene un excelente staff. Quiero mencionar especialmente a Purmina Arumugam, quien me atendió en un primer lugar cuando llegue y le informe que l aerolínea había perdido mi valija. Se encargó de llamar a la aerolínea hacer el reclamo, mantenernos actualizados con la novedades y siguiendo el caso todo el tiempo. Me tranquilizo su atención, incluso personal del hotel se acercó a la habitación y me regalo ropa y utensilios de higiene personal. Gran calidad humana!!!

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Gui T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJMD_GM, General Manager en Hotel Jen Male, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Gui T,
Thank you very much for the five star review, It's such a delight to know that the stay was up to your expectation and we're glad that the luggage was found from the Airline. It was our pleasure to have served you the needful and we hope you are enjoying your stay here in the Maldives.
Looking forward to welcoming you back soon.

Best Regards,
Rahim Flynn,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo con habitación de tamaño justo. Sin embargo cumple todos los requisitos que la normativa Rigurosa pudiera exigir. Nevera mueble escritorio armario con plancha y pantuflas, baño muy correcto y diseño todo ello moderno. Muy aconsejable para pasar una noche de paso entre vuelos. En la azotea una piscina y un rte-bar muy aconsejable por lo que hay en estas latitudes. Tienen transfer al aeropuerto mediante una lancha rápida , con solo 5 minutos estás en aeropuerto. Un hotel Para repetir si es necesario en enlaces.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJMD_GM, General Manager en Hotel Jen Male, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Manuel A,

Thank you for your kind review. We are excited to know that the design, décor and amenities of the rooms were well-received by you. Our guest rooms are thoughtfully designed to cater a fuss free and easy access experience for our travelers. My team and I are excited to know that Azur Rooftop Restaurant and the infinity pool was to your expectation and we hope to have the pleasure of welcoming you back for another stay with us.

Best Regards,
Rahim Flynn,
General Manager
Hotel Jen Malé Maldives

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

Muy bien ubicado, excelente estado de conservación, moderno, muy limpio y confortable. Personal muy atento y amable. Desayuno muy completo y variado. Habitación amplia y cómoda. Servicio de transfer muy profesional, con amplitud de horario y con un amplio equipo humano. Excelente estado de conservación y limpieza de todos los vehículos (vehículo y embarcación).

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto por las vistas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Jose S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJMD_GM, General Manager en Hotel Jen Male, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Jose S,
Thank you for the five-star review with several insightful highlights of Hotel Jen Malé Maldives! . We are glad to know that you have enjoyed the Hotel and its facilities and the complimentary Speed Boat Transfer from Airport. We hope to have the pleasure of welcoming you back for another great stay!
Best Regards,
Golden Wessel Whitehead
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016

Excelente ubicación, el personal es sumamente cordial y eficiente. Las habitaciones son cómodas y la limpieza es óptima.
La vista desde la terraza y la piscinas es fantástica. El desayuno está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las hamburguesas del bar de la terraza son muy buenas pero se vende alcohol
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Angeles B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJMD_GM, General Manager en Hotel Jen Male, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Sir/ Madam.
Thank you very much for the review. We are glad that you've enjoyed it here at Hotel Jen Male’ Maldives, our Lime Restaurant Breakfast and Azur Rooftop Infinity Pool. We hope to have the pleasure of having you back at the hotel in the near future.
Best Regards,
Zafer Agacan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Dificil que dentro de la capital haya alguno mejor. Bien situado dentro de la zona de embarque para las lanchas rápidas al aeropuerto. Hotel nuevo y con muchas prestaciones. Gran habitación y muy buena atención. Por poner un pequeño pero... cogimos vistas al mar y lo veíamos poco, más bien veíamos un edificio en obras enfrente de nuestra habitación. En definitiva un muy buen hotel de paso para los resorts.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a OscarinOurense
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones