Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Increíble hotel mejor de la ciudad!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Hampton Inn & Suites Aberdeen
En el puesto n.º1 de 10 hoteles en Aberdeen
Certificado de Excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle J, General Manager en Hampton Inn & Suites Aberdeen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (337)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

33 - 39 de 337 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle J, General Manager en Hampton Inn & Suites Aberdeen, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mkjones44, General Manager en Hampton Inn & Suites Aberdeen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle J, General Manager en Hampton Inn & Suites Aberdeen, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle J, General Manager en Hampton Inn & Suites Aberdeen, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle J, General Manager en Hampton Inn & Suites Aberdeen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle J, General Manager en Hampton Inn & Suites Aberdeen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aberdeen
A 0,6 kilómetros
AmericInn Lodge & Suites Aberdeen — Event Center
A 0,1 kilómetros
Holiday Inn Express Aberdeen
Holiday Inn Express Aberdeen
N.° 6 de 10 en Aberdeen
75 opiniones
A 5,5 kilómetros
Best Western Ramkota Hotel
Best Western Ramkota Hotel
N.° 4 de 10 en Aberdeen
251 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,4 kilómetros
Quality Inn Aberdeen
Quality Inn Aberdeen
N.° 8 de 10 en Aberdeen
65 opiniones
A 0,4 kilómetros
TownePlace Suites Aberdeen
TownePlace Suites Aberdeen
N.° 5 de 10 en Aberdeen
63 opiniones
A 0,8 kilómetros
My Place Hotel-Aberdeen, SD
My Place Hotel-Aberdeen, SD
N.° 2 de 10 en Aberdeen
120 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hampton Inn & Suites Aberdeen? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites Aberdeen

Dirección: 3216 7th Ave SE, Aberdeen, SD 57401-6602
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Dakota del Sur > Aberdeen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 10 hoteles en Aberdeen
Rango de precios: USD 111 - USD 164 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Aberdeen 2.5*
Cantidad de habitaciones: 84
También conocido como:
Hampton Inn & Suites Aberdeen Hotel Aberdeen
Hampton Inn And Suites Aberdeen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil