Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites by Hilton Aberdeen
Hoteles cercanos
USD 96
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 102
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 84
QualityInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 111
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 100
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 116
TownePlace Suites
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 64
USD 59
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 73
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 85
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (359)
Filtrar opiniones
359 resultados
Calificación de viajeros
244
73
23
9
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
244
73
23
9
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
33 - 38 de 359 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle J, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Aberdeen, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mkjones44, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Aberdeen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle J, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Aberdeen, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle J, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Aberdeen, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle J, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton Aberdeen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones