“Delicioso y muy buen servicio para mesas grandes”
Opinión sobre: Saltgrass Steak House

Saltgrass Steak House
Clasificado como N.º 14 de 902 Restaurantes en Arlington
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con los de la empresa, éramos como 25 personas y el servicio fue excelente. Desde la organización hasta el postre todo estuvo excelente. Recomiendo el Chicken Laredo. Definitivamente regreso en mi próximo viaje.

Agradécele a Goyitas24

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular sus carnes su presentación su atención. El mesero que nos tocó un encanto total, nos hizo sentir en casa y nos recomendó el cheesecake de calabaza que fue el cierre perfecto.
*si vas tienes que probarlo!!!!!
Felicidades a Saltgrass por su nivel de excelencia saludos desde Panamá y full recomendada su franquicia.

Agradécele a Ornella P
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015

la mejor carne que comi , la mejor comida un corte delicioso , el precio accesible , muy recomendable tienen cortes certificados las papas al horno son muy buenas acompañada de una estella artois

Agradécele a celayamayrita
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Sin duda, de los mejores steaks house de la zona de Dallas y alrededores, aunque con dos hándicaps, no es barato (en relación a los demás) y suele estar muy lleno (sobre todo fin de semana).
A mi especialmente me parecieron magistrales las ensaladas con salsa blue cheese y una DEILICIOSA tarta de zanahoria que nos dieron de postre pero que se convierte casi en un plato único porque llena mucho.
Destacar el sitio (limpio y decorado con buen gusto tejano) y -como siempre en USA- excepcional serivicio al cliente.
Sino te gusta la carne, pasa palabra. Salmón y poco más.

Agradécele a Jordi C
Se escribió una opinión 5 de enero de 2015

Esta ocasión lamento mucho no dar una buena recomendación para este lugar, no porque sea un lugar feo o porque su comida este mala, tal vez las expectativas que me imagine al ver este lugar por afuera me generaron una decepción al momento de entrar.
La verdad es que no encontraras nada del otro mundo, como lo mencione su comida es regular a nosotros nos toco un brunch que como todos los restaurantes en EEUU la barra de ensaladas estaba impresionante, los cortes muy pero muy XXXXXX
Si definitivamente no tienen otra opción donde comer o de plano se encuentran este restaurante de paso y no tienen a donde comer entren, sino mejor investiguen otra cosa así se evitan mal gastar su dinero disfrutando algo mejor..... OJO no esta feo el lugar simplemente esperaba mas.... :(

Agradécele a luiscastanon