“Espectaculo singular”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 80,00*
Excursión en bicicleta para observar los...
Clasificado como N.º 31 de 286 cosas que hacer en Austin
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

Nos gusto mucho este espectáculo natural el cual se disfruta mucho si la tarde esta soleada como nos toco a nosotros, es rápido pero es interesante pues son cosas que no logras ver todos los dias.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Agradécele a mmontalvo
Escribe una opiniónOpiniones (3.684)

Se escribió una opinión 1 de enero de 2015

Fui un sabado de agosto, llegué tipo 8 pm y ya habian empezado a salir los murcielagos de abajo del puente. Impresionante la cantidad!!!! Se pueden ver sobre el puente o sino abajo hay un parquecito para sentarte y hacer picnic. Estaba lleno de gente!
Hay vendedores vendiendo agua, galletitas, helado.
En el rio habia gente andando en kayak y tocando musica, muy divertido! Lo recomiendo!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Agradécele a 1_Agus_1_
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2014

Desde el puente se puede ver un atardecer muy bonito y se aprovecha en caminar por un camino que existe junto al rio para relajarse.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Agradécele a Giovani L
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2014

Este puente, ademas de tener una muy bonita vista, vale la pena de ser visitado debido a los Murcielagos que salen a cierta hora determinada. Es algo impresionante y gratuito.
Ademas el camino por debajo del puente, a la rivera del rio, es bastante apacible y simpatico de recorrer.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Agradécele a Guicas
Se escribió una opinión 28 de julio de 2014

Maravillosa visita, muy bien organizada. Te presentan primero un video, y luego, en grupo de 12 personas, dan auriculares para que cada uno reciba la guia y orientacion, a la velocidad que uno guste, para interpretar correctamente la visita. Pinturas de la cupula maravillosas

Fecha de la experiencia: octubre de 2013
Agradécele a maria isabel f