1.138 resultados
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Muy buen hotel excepto el costo por estacionamiento. El hoptel es MUY bueno, los servicios MUY buenos y el personal Excelente !! El único inconveniente es el costo del estacionamiento que es mas caro que la misma renta de un coche !!

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a K1290VTandres
Joe B, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton - Austin, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Gracias!

Se escribió una opinión 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel super cómodo!! Queda cerca de todo, la atención de lujo, las camas que hay son super comodas, se duerme bien y la habitación muy limpia. El restaurante/bar sabroso y rico. Muy recomendable el hotel. Regresaria de nuevo.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo R
Joe B, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton - Austin, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016
Traductor de Google

Gracias, volver a vernos pronto!

JB

Se escribió una opinión 27 de abril de 2015

Las suites de este hotel son muy cómodas, con una enorme tv plasma en cada habitación, living, escritorio y cocina independiente, además de una pequeña terraza. Es segunda vez que me quedo acá y la primera vez quede encantada con la comida de su restorán. Lamentablemente en mi segunda visita no estaba funcionado por fuerza mayor.

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Skok
Joe B, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton - Austin, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2015

Muchas gracias por quedarse en nuestra propriedad. Lamentamos que la cocina no estaba abierta porque ubo una lumbre. Porfavor piense en nosotros cuando regrese at Austin.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

No deberían cobrar por acceso a Internet . Por lo demás, genial. Buena atención, cómodo y bien ubicado. Cerca hay un Seven con todo ( hasta comida de gato) y pilas. Me gusta la tranquilidad del hotel y las habitaciones son de lujo. Te incluye cocina y si quieres te haces un café. Starbucks cerca

Estadía: abril de 2015
Agradécele a Esther V
Joe B, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton - Austin, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2015

Muchas gracias y esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2014

La ubicación del hotel es muy buena y el personal es muy amable. Las habitaciones son grandes y comodas. Lo unico negativo en nuestra experiencia fue la limpieza de la habitación. La cual podría ser mucho mejor, sobre todo consideraando nuestra experiencia previa en otros hoteles. Lo recomiendo sin lugar a duda.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton