Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Buen estacionamiento y desayunos ricos preparados a tu gusto con amabilidad por parte de Angel quien ya tiene tiempo labrando en el hotel
Las habitaciones cómodas pero ahora sentimos que había ruido de los demás habitación

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rubenfdzm
bheintz, General Manager en HYATT house Austin / Arboretum, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking time to review our hotel on Trip Advisor. I was glad to see that you enjoyed your stay and will certainly pass along your kind comments regarding Angel. We look forward for your return in the future.

Bryan

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
bheintz, General Manager en HYATT house Austin / Arboretum, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2016

Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

Lo hacen sentir como en casa, excelente ubicación, el personal sumamente atento, recién remodelado, excelente servicio de internet, muy recomendable para la familia, desayuno buffet incluido muy competo

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Hector P
bheintz, General Manager en HYATT house Austin / Arboretum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you for choosing the Hyatt house. We look forward to your return.

Bryan Heintz
General Manager

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2007

Acabamos reservando dos estancias separadas en este hotel durante nuestro viaje, utilizando la página web del hotel (parece que es bastante profesional) para reservar ambas con semanas de antelación. En ambos casos, las reservas estaban "perdidas" cuando hicimos el ingreso. ¡Parece que hay una desconexión entre su sistema de reservas en línea y el alojamiento de la habitación del hotel, por lo que es mejor que confirmes tu reserva antes de hacer el ingreso! No obstante, el personal de recepción fue educado y estaba apenado por lo que pasó, e incluso nos descontó el precio de una de las estancias. Estuvimos en una habitación que tenía un cuarto separado (¡bastante bonito si vas con niños!) Está bien, aunque parece un poco descuidada en algunos sitios. ¡Gran relación calidad-precio comparado con lo que costaría digamos por ejemplo un Residence Inn! El desayuno también está bastante bien si bien era un poco escaso. Bonita piscina para niños. Ten en cuenta que hace poco la cadena Hyatt (Summerfield Suites) ha comprado este hotel y está previsto reformar las habitaciones en mal estado y el pequeño salón comedor.

Agradécele a bermuda_fan
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 21 de junio de 2007

Un amigo y yo hemos estado en este hotel dos veces (en mayo y junio) para pasar un fin de semana. Nos ENCANTA este lugar. Tuvimos una horrible experiencia en otro hotel en Austin e hicimos los trámites de salida pronto y llamamos y reservamos una habitación aquí OTRA VEZ porque decidimos ir a un sitio distinto donde SABÍAMOS que nos tratarían bien y donde las habitaciones son bonitas, eficientes y limpias. Fuimos a Wholefoods y compramos algo para comer. ¡La cocina es pequeña pero cumple su cometido! Hice un maravilloso pollo al romero, espárragos y patatas asadas y luego un desayuno completo por la mañana (también tienen desayuno continental). ¡¡Siempre vendré aquí y te recomiendo encarecidamente que tú hagas lo mismo!!

Agradécele a Hotelxpert