1.293 resultados
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2014

Un Hampton Inn, es un Hampton Inn. Un hotel donde te hacen todo sencillo. Desde el Check inn, la habitaciones, el desayuno etc. En el pasado me he quedado en varios y siempre hay una buena relación costo beneficio.
Sin embargo este Hampton Inn me lo esperaba mejor. No solo por el precio (el cual pague $500 por habitación, por ser el fin de semana de la carrera de la formula 1), sino porque hablaba que el hotel era un poco al estilo boutique.
Pues lo encontre como un Hampton Inn promedio. Todo solo bien. Nada extraordinario.
Habitaciones estan bien. Una piscina normal. No tiene parque propio y hay que pagar $25 diarios.
Me quedaría de nuevo alli? Quizas por el precio probaria los hoteles que estan a la par, los cuales tienen precios similares e incluso menores.
Ahora, para eventos en el centro de convenciones o festivales de musica, quedarse en el downtown, queda perfecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jorgereyes21
Arthur C, Manager en Hampton Inn & Suites Austin Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2014
Traductor de Google

I'm very sorry you found your trip below average. Formula 1 is a busy time frame and no matter how busy we hold ourself to a high standard. Again I'm very sorry you did not have a great trip and will share your comments with all of our team so we can improve. Thank you for sharing you comments.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014

Muy bonito, bien ubicado muy cerca del centro de convenciones y de los sitios para visitar en esta hermosa ciudad, excelente mobiliario y atenciòn. Lo recomiendo ampliamente. Deseo regresar en mi proximo viaje a este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Hugo M
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014

La relación precio calidad es excelente, la ubicación es buenísima ya que solo a dos cuadras esta la calle del Congress que es donde encuentras todos los restaurantes y bares, el desayuno no es muy bueno pero cumple la función. Las habitaciones son amplias y bonitas y el servicio muy bueno.. No hay ninguna queja de este hotel.. todo perfecto.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GTRC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2007

Estuvimos aquí el fin de semana de mayo por el día del memorial. Desde el primer vistazo nos dimos cuenta que este no es un típico Hampton Inn - es mejor. El vestíbulo y la zona del comedor es muy elegante. Nuestra habitación era grande (nos dieron una suite) y estaba limpia. Estuvimos en la habitación de ejecutivos cuando nos dimos cuenta que la televisión no funcionaba y el hotel nos cambió a una habitación suite. ¡¡¡Mucho mejor que cualquier otra habitación!!! La piscina era un poco pequeña y estaba fría. El desayuno estaba muy bueno y para nuestra sorpresa los fines de semana el hotel ofrece una tarde de “happy hour” con cerveza, vino, nachos y otros snacks. Sin duda alguna merece la pena que te gastes tu dinero aquí.

1  Agradécele a njris
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 21 de julio de 2007

Si estás en el centro cualquier sitio puede ser caro. El Hampton Downtown de Austin no sólo te ofrece una buena opción a un precio razonable, sino que no te decepcionará en ningún aspecto. Mi novia y yo estuvimos un viernes y sábado por la noche y pedimos una habitación en el piso superior (no una suite) con vistas de la ciudad. Nos dieron una habitación en la esquina del piso superior con vistas no sólo de la ciudad sino también del Town Lake. ¡¡Increíble!! La habitación no era grande, pero era sin duda alguna adecuada y estaba muy limpia. El servicio de limpieza hizo un buen trabajo también. El servicio de aparcamiento del hotel era cortés y solícito y el personal era extremadamente profesional y eficiente. El desayuno es un valor añadido importante... siéntate fuera en el patio si el tiempo lo permite. Volveremos.

1  Agradécele a Ausericanesian