Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

Pasamos una noche con la familia mientras recorrimos Austin, habíamos elegido este hotel porque tenía piscina y el calor era sofocante!!! Llegamos con los niños esperando pasar un par de horas en la piscina antes de salir a cenar, pero la piscina estaba VERDE, imposible meterse!!! Una desilusión terrible. La persona de la recepción muy poco atenta y de mala gana! Las habitaciones se veian limpias en general, pero tengo 2 niños que aman estar descalzos, y luego de caminar un rato tenían los pies sucios como si hubieran estado en la calle caminando. La ubicación tampoco es buena, pero eso ya lo sabía cuando lo reservé, es cómoda pero no es linda.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Natyc
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos para ir al acl festival, no está tan lejos de zilker park y buena relación calidad precio. Las habitaciones son mejores por dentro porque estan remodeladas digno miembro de la familia choice. El servicio es muy bueno.

• Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Adrián L
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014

Estuve ahí para el periodo de SXSW que hay en general muy pocos hoteles, el hotel no es muy bueno,la habitación con olor a cigarro y en ocasiones el ruido exterior no deja dormir, no desayunamos ningún día en el lugar, solo tenían un par de maquinas dispensadores y probablemente un cafe, era mejor ir al centro, de todas maneras, no era muy caro, para lo que ofrecían, pero muy normal para abajo en calidad.

Consejo sobre las habitaciones: son pocas habitaciones, por lo que, cualquiera sería lo mismo
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Renato C
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2014

Es dificil llegar al hotel de acuerdo a Google Maps, ya que el mapa me señalo de que el hotel esta en la autopista.
Esta cercano al Dowtown de Austin.
El hotel es viejo, las habitaciones limpias y espaciosas, hay microondas y refrigerador. Relativamente limpias.
Las alfombras en las escaleras al segundo piso son viejisimas y super sucias.
El desayuno es practimente nada, claro que esta escrito que solo hay cafe, pero hay alguna banana podrida y algun cereal y eso es todo.
Bueno, por el precio no se puede pedir mucho mas. Yo me queje y JAY, ese simpatico empleado, me mostro que no hay desayuno - solo cafe - de acuerdo al sitio del hotel en la internet.
Para pasar una o dos noches puede estar bien - especialmente por el precio. El que puede pagar mas, que elija a un mejor hotel.

Consejo sobre las habitaciones: preferible en el segundo piso, que no este fente a la ruidosa autopista
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a reubenmetayel
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2013

mi estadia en AUSTIN fue para el festival de musica de ACL la semana recien pasada, y era mi primera visita a esta ciudad.
el hotel es un verdadero descubrimiento, esta ubicado en la parte norte de la ciudad, con una excelente relacion precio calidad, remodelado en sus habitaciones con muebles, camas y baños nuevos, y muy bien mantenidos ademas.
mi reserva fue muy simple , ya que la hice por internet a traves de un correo electronico enviado al manager, pidiendo ademas la posibilidad de realizar early check inn, ya que veniamos de un vuelo de 10 hrs desde chile, ademas de las 4 hrs de manejo desde dallas, y se me concedio sin dificultad, lo que siempre se agradece .
se duerme tranquilo y muy bien, por lo confortable de las camas y el poco ruido que hay, ya que las habitaciones estan bastante bien asiladas y el personal es atento y amable, sobre todo JAY, el que esta siempre disponible para atender a los huespedes del hotel.
el hotel no tiene una ubicacion central, pero esta al lado de la I35, que es la carretera principal que cruza austin y conecta texas de norte a sur, por lo que es muy facil moverse...el taxi para ir al parque zilker,costaba entre usd25-usd30 .no tome desayuno ahi, porque habia un International house of pancakes cerca de ahi.
no tengo mayores quejas en relaciona mi estadia en el rodeway inn, solo buenos recuerdos.

Consejo sobre las habitaciones: hablar con JAY, mandarle un correo directamente a el para reservar.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a RodrigoMSM