La Quinta Inn & Suites Austin Southwest(Austin)(¡Muy buen precio!)
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Austin City Hotel(Austin)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

Residence Inn Austin South(Austin)(¡Muy buen precio!)
USD 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

Courtyard Austin North/Parmer Lane(Austin)(¡Muy buen precio!)
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

USD 128
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

Omni Austin Southpark(Austin)(¡Muy buen precio!)
USD 151
USD 131
Hotels.com
  • Piscina
aloft Austin at the Domain(Austin)(¡Muy buen precio!)
USD 139
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 160/noche de este hotel.

Adams House Bed and Breakfast(Austin)(¡Muy buen precio!)
USD 194
Hotels.com
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016

Muy mala atención, PÉSIMA por parte de Karen la recepcionista. Pagamos en línea el TOTAL de nuestra reserva por 2 noches y debido a un accidente con nuestro vehículo no pudimos llegar a tiempo. La “señorita” no nos dejó ingresar para la segunda noche, no nos dejó explicar los motivos, nos dijo que no había un gerente con quien hablar, muy grosera. Nunca regresaría y no lo recomiendo por nada. Cero accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Por el mal servicio de la recepci+on, no pudimos ni ingresar a la habitación.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Angélica A
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

Pasamos una noche con la familia mientras recorrimos Austin, habíamos elegido este hotel porque tenía piscina y el calor era sofocante!!! Llegamos con los niños esperando pasar un par de horas en la piscina antes de salir a cenar, pero la piscina estaba VERDE, imposible meterse!!! Una desilusión terrible. La persona de la recepción muy poco atenta y de mala gana! Las habitaciones se veian limpias en general, pero tengo 2 niños que aman estar descalzos, y luego de caminar un rato tenían los pies sucios como si hubieran estado en la calle caminando. La ubicación tampoco es buena, pero eso ya lo sabía cuando lo reservé, es cómoda pero no es linda.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Natyc
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos para ir al acl festival, no está tan lejos de zilker park y buena relación calidad precio. Las habitaciones son mejores por dentro porque estan remodeladas digno miembro de la familia choice. El servicio es muy bueno.

• Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Adrián L
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

Estuve ahí para el periodo de SXSW que hay en general muy pocos hoteles, el hotel no es muy bueno,la habitación con olor a cigarro y en ocasiones el ruido exterior no deja dormir, no desayunamos ningún día en el lugar, solo tenían un par de maquinas dispensadores y probablemente un cafe, era mejor ir al centro, de todas maneras, no era muy caro, para lo que ofrecían, pero muy normal para abajo en calidad.

Consejo sobre las habitaciones: son pocas habitaciones, por lo que, cualquiera sería lo mismo
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Renato C
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2014

Es dificil llegar al hotel de acuerdo a Google Maps, ya que el mapa me señalo de que el hotel esta en la autopista.
Esta cercano al Dowtown de Austin.
El hotel es viejo, las habitaciones limpias y espaciosas, hay microondas y refrigerador. Relativamente limpias.
Las alfombras en las escaleras al segundo piso son viejisimas y super sucias.
El desayuno es practimente nada, claro que esta escrito que solo hay cafe, pero hay alguna banana podrida y algun cereal y eso es todo.
Bueno, por el precio no se puede pedir mucho mas. Yo me queje y JAY, ese simpatico empleado, me mostro que no hay desayuno - solo cafe - de acuerdo al sitio del hotel en la internet.
Para pasar una o dos noches puede estar bien - especialmente por el precio. El que puede pagar mas, que elija a un mejor hotel.

Consejo sobre las habitaciones: preferible en el segundo piso, que no este fente a la ruidosa autopista
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a reubenmetayel