Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Sheraton.com
CheapTicketsUSD 118
Ver las 19 ofertas
1.193 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíblemente envejecido a tal punto que no me parece que se pueda recuperar. Las alfombras son oscuras y con apariencia de sucias. Los baños muy viejos y básicos. El servicio es bastante “ausente”. Por lo menos está bien ubicado para ir a pie a SXSW.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marcelomelchior
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, bien situado, cerca del Capitolio y de la zona de bares y restaurantes, con la reserva teníamos una bebida y aperitivo por persona, casi puedes cenar con eso, servicio en el bar un poco lento, el desayuno bufete muy bien, y la atención en el desayuno muy bien, las habitaciones son más clasicas que el hotel en si y los baños deberían de renovarlos, faltaba un secador de pelo, nuestra habitación era con vistas a la carretera, pero no se notaba el paso de los coches, faltaba el minibar, tenía cafetera y tetera, en general el hotel está muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Cervezaycomida
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2013

Utilizamos Hotwaire para conseguir una reserva en Austin donde viajamos en familia por el fin de semana. La reserva nos resulto en el Sheraton Austin. Excelente ubicacion. Muy buena relacion costo beneficio. El bufet del desayuno deja bastante que desear. No es comparable con otras cadenas como Hilton o Marriott. Las habitaciones de muy buen tamaño y muy comdas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el express way son ruidosas. Elegir las que dan hacia el lado contrario.
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jorge H
Escribió una opinión el 15 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

La localizacion del hotel es perfecta, pero el hotel necesita ser reformado urgentemente. El diseño del mismo se ve muy antiguo y no esta al nivel de lo que uno espera de sheraton. Personalmente me parece depresivo.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradécele a ricksgransen
Dave B, General Manager en Sheraton Austin Hotel at the Capitol, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2013

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su experiencia del hotel. Nos alegra que usted pudiera disfrutar de la ubicación de nuestra propiedad. Nuestras reformas de verano en las habitaciones comenzarán en las próximas semanas cuando estaremos actualizando los muebles, la alfombra, vestíbulo, etc. Esperamos que usted considere quedarse con nosotros de nuevo en sus próximos viajes a Austin.
Gracias una vez más,
El Equipo Sheraton Austin

Escribió una opinión el 13 de enero de 2013

En general excelentes instalaciones y habitaciones, solo que el desayuno del buffet en concreto lo alimentos calientes dejan mucho que desear en relacion al tipo y clase de hotel y su precio
tambien se me hace injusto de cobren por aparte el internet en los cuartos.
y el estacionamiento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012