“Un excelente y pintoresco lugar para comer pescados y mariscos”
Opinión sobre: Fish Market Restaurant

Fish Market Restaurant
Clasificado como N.º 37 de 825 Restaurantes en Alejandría
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Old Town
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017

Esta ubicado en King Street en Alexandria, un lugar mas que pintoresco. La ambientación del restaurante es excelente y a tono con el lugar donde se encuentra ubicado Old Town . La comida es muy sabrosa y abundante. Tiene opciones de platos con variedad de Pescados. Recomiendo el Admiral Plate o el Captain Plate, en los que podran degustar salmon, vieryras de gran tamaño y langostinos fritos. Una gran varierdad de cervezas tiradas y vinos. Precio calidad es una excelente opcion.

Agradécele a Ricblan
Escribe una opiniónOpiniones (1.021)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es conocido por los españoles que comer en usa (por ejemplo) lo pasamos bastante mal, pues bien en este local puedes cenar algo a un precio razonable, lo mejor es que casi todos los camareros hablan español y te orientan, aunque ojo que su traduccion no es 100% equiparable!!

Agradécele a Julio R
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016

El lugar desde fuera parece una pescadería sacada de película antigüa, muy bonito, en pleno King Street. Dentro es un restaurant agradable, la mesera que nos atendió una maravilla, casi como una mamá. Pedimos dos sandwiches que estaban muy ricos, con pescado fresco y batatas fritas deliciosas. Limonadas muy ricas también. Volvería muchas veces!!

Agradécele a Andrea A
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares en Alexandria, donde se puede disfrutar de la comida de mar. Gran variedad de ostras (mis preferidas)

Los sándwiches son buena opción , en especial el de langosta

Agradécele a Bernardo Jose N
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2015

Nos fascino el ambiente el trato y la comida. Lo visitamos en mas de una ocasion durante nuestra estadia.

Agradécele a Mariana B