“Muy buena pasta”

Landini Brothers Incorporated
Reserva con OpenTable
Landini Brothers Incorporated no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 770 Restaurantes en Alejandría
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Old Town
Se escribió una opinión 2 julio 2016

Cenamos en este restaurante y el servicio fue muy bueno asì como la comida. Conseguimos una mesa ràpido, a pesar de no tener reservaciòn y la comida estuvo deliciosa. su pasta es fresca, los rellenos exquisitos y las salsas muy buenas. Los platos no son abundantes, pero la cantidad precisa para quedar satisfecho.
Muy buen pan. La atenciòn fue ràpida y salimos contentas. Los precios son muy razonables y hay una buena relaciòn calidad/precio.

Agradécele a Ligia G

Se escribió una opinión 16 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buenísima, uno de los mejores fettuccine Alfredo que me he comido, el servicio es muy bueno y los precios están bien, totalmente recomendado.

Agradécele a Cristina B
Se escribió una opinión 20 mayo 2015

En mi última visita a Alexandria me invitaron a cenar a Landini. Eramos un grupo grande y, aun así, el nivel de atención resultó superlativo. Desde la recepción al postre, los camareros estaban en todos los detalles.
También la comida estuvo muy bien. Un sample de pastas de entrada, carne de principal y tiramisú de postre. Un plato mejor que el otro.
Como dato final, tienen Malbec argentino.
Recomendable al 100%

Agradécele a DiegoMS73
Se escribió una opinión 19 marzo 2015

Fui a cenar dos veces porque me parecio muy bueno! Estuve en la zona del Club CXIIIREX. La atención es de primera. Muy fina seleccion de vinos del mundo.
Recomendable al 100%.

1  Agradécele a Goodgourmet1
Se escribió una opinión 30 diciembre 2014

Bistró italiano a la americana, con muy buena comida y vino. Especial para cenas, por el buen ambiente que se arma.

Agradécele a Pato C