“Españolado”
Opinión sobre: La Tasca

La Tasca
Reserva con OpenTable
La Tasca no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 42 de 766 Restaurantes en Alejandría
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Old Town
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y servicio rápido la carta amable y amplia y comida medianamente buena Edo si el toque español nunca se pierde y la decoración buena para estar en USA es muy bueno

Agradécele a carlos p

Se escribió una opinión 9 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de leer aquí las opiniones y nos encanto. Nos pedimos unas croquetas de jamón y estaban buenísimas y es el único sitio que había cerveza sin alcohol.

Agradécele a Christina963
Se escribió una opinión 27 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos para la 20.30, a las 21.10 nos advierten que la cocina está cerrando a las 21.30 pedimos 4 tapas más y a las 21.30 nos retiraron los platos vacíos de aquellos comensales que habían terminado y SIN PEDIRLO nos trajeron el ticket, es decir ni postre ni café, consejo: si no quieren atender más allá de un horario están en su derecho pero NO ACEPTEN reservas para -1 hora del cierre

Agradécele a Monica V
Se escribió una opinión 18 enero 2015

Hermoso lugar y ricas tapas estilo español! Nos tendieron muy bien, fuimos a comer con amigos y pase una linda noche! Tome una sangría riquisima y unas tapas que no olvidare, sobre todo las que incluían mariscos. Recomendable!

Agradécele a Roxana d
Se escribió una opinión 24 enero 2012

Me encantan los restaurantes españoles y creo que en este se respira un buen ambiente, en Alexandría de tapas en el bar por un momento sentí que estaba en España.

Agradécele a Cinta300675