“Normal”
Opinión sobre: Jaleo

Jaleo
Reserva con OpenTable
Jaleo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 896 Restaurantes en Arlington
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Soy Español y mi familia de Estados Unidos decidió traernos aquí. Me parece un total despropósito en relación calidad-precio. No quiero decir que sea malo, pero es asombroso ver como disparan los precios con comida básica de la cocina de mi país.
La comida estaba bien, pero quizá para mí gusto, sea algo mas bien de mucho ruido y pocas nueces.

Agradécele a Samy A

Se escribió una opinión 1 junio 2017

Es una excelente opción en la zona de Cristal City
Tienen variedad y calidad
El trato es amable, cordial, profesional y hay meseros bilingues, inglés-español

Agradécele a Maria Teresa B
Se escribió una opinión 27 abril 2017

La fidegua negra con pulpo , es deliciosa, se come como en España . Buenísima calidad y precio .
Selección muy variada de tapas . Todo delicioso hasta el aceite de oliva que te sirven con el pan.

Agradécele a Silvia A
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

Restaurante de comida típica española del genial chef José Andrés. Local desenfadado y muy animado, el día que fuimos estaba a tope y la comida nos supo a gloria después de 20 días de viaje. El gazpacho riquísimo y los huevos con caviar y los que llevan pisto. En las mesas vecinas, casi todos tomaban paella y sangría. Nosotros pedimos vino blanco, de rueda, muy rico y bien de precio para ser USA.

Agradécele a nievesoli
Se escribió una opinión 13 julio 2016

Me gustaron mucho los tragos. La Cerveza Legend. Gigante los vasos.
La comida muy rica. Gambas al ajillo, mis favoritos Además super limpios, excelente combinación para picar tomando algo.

Excelente.

Agradécele a Hernán V