“Nuevo, y las habitaciones son bastante grandes”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Country Inn & Suites by Radisson, Ashland - Hanover, VA
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en Ashland
Se escribió una opinión 22 diciembre 2011

El hotel sólo tiene unos pocos meses y nuestra habitación era muy bonita y limpia. Nos gustó como sirven el desayuno. En cuanto a la comida, era casi lo mismo que puedes esperar en otros establecimientos de esta cadena. La cama era cómoda y el baño tenía un tamaño aceptable. El personal era muy servicial.

Agradécele a brucedog
CountryInnAshland, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Ashland - Hanover, VA, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2012
Traductor de Google

Thanks for posting!!! We appreciate you choosing Country Inn & Suites - Hanover!!! We look forward to hosting you again!

Se escribió una opinión 18 diciembre 2011

Nos alojamos aquí cuando fuimos a visitar a la familia durante el fin de semana de Acción de Gracias de este año, y simplemente no podría haber sido mejor. Todo es nuevo y limpio, ofrece un buen desayuno caliente por la mañana, el personal es muy servicial; el acceso a Internet inalámbrico era realmente de alta velocidad y súper fácil de conectar; tuvimos un bonito baño con una de esas cortinas largas y televisor de pantalla grande. Había dos televisores en nuestra suite, de hecho la suite resultó ser perfecta para los momentos en los que todos los miembros de la familia queríamos estar juntos.

Consejos y sugerencias: el hotel tiene una dirección de Hannover, pero con frecuencia aparece listado como un hotel de Ashland. Afortunadamente, sólo hay un Country Inn & Suites en el área, por tanto no te perderás. La ubicación es en realidad una salida al sur de la salida de Ashland (es decir, cerca de Richmond), con lo que es muy cómodo si se viene desde la I-95. Además, cuando busques el mejor precio, asegúrate de revisar las ofertas especiales que tienen en su sitio Web, así como en los sitios de búsqueda habituales. Nosotros encontramos algunas estupendas ofertas y sin duda valió la pena hacer esa búsqueda extra.

P.D. Una de las primeras críticas dice que le faltan un montón de cosas (y el establecimiento contestó que se arreglarían). Pues bien, todas esas cosas ya están arregladas. Y definitivamente es un hotel nuevo, de hecho cuando se les llama por teléfono dicen: "New Country Inn & Suites."

Agradécele a 4allisons

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to post comments regarding your stay at our hotel. It is always a pleasure to read comments such as yours!!! We thank you for your business and look forward to seeing you again when your travels bring you back to the Hanover area.

On behalf of myself and my entire staff.....Thank you for choosing the Brand New Country Inn & Suites of Hanover, VA!!!

Se escribió una opinión 13 diciembre 2011

Un hotel nuevo y muy agradable en el que el personal es maravilloso. La zona no está muy desarrollada por ahora, por lo que no hay muchas opciones para cenar fuera pero es un lugar perfecto para disfrutar de un sueño tranquilo y cómodo. Las instalaciones son nuevas y todo era muy agradable.

Agradécele a NCworkingMom
Se escribió una opinión 19 octubre 2011

Un fantástico lugar en el que alojarse: habitaciones limpias, personal amable, desayuno buffet completo, café y galletas…

Agradécele a Abigail143
Se escribió una opinión 11 octubre 2011

Nos alojamos por un par de noches con mi familia. ¡Es un hotel muy bonito y LIMPIO! El personal fue además muy cortés. El desayuno era bueno y a los niños les encantaron las galletas. Gracias por hacer que nuestra estancia fuera genial. Volveremos, los Taylor, NJ

1  Agradécele a mom2beautifulgirls
CountryInnAshland, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Ashland - Hanover, VA, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2011

Mrs. Taylor,

Thank you for your kind words, we hope you had a great time at the park and hope to see you again someday...On behalf of all of us at the Country Inn & Suites Hanover....Thank you for staying with us!!!

Se escribió una opinión 7 octubre 2011

Hotel de nueva construcción. Cama muy cómoda, todo muy limpio, personal amable, en definitiva, lo mejor de lo mejor. Disfruté de una estancia muy tranquila y el director general fue muy útil. ¡Cama impresionante! Lo que menos me gustó, el café que sirven.

Agradécele a SJGJ
Se escribió una opinión 4 octubre 2011

Nos alojamos en este nuevo Country Inn & Suites el pasado viernes después de ir al King´s Dominion. El hotel es muy cómodo si vas al parque de atracciones (está a unos 10 kilómetros al sur por la I-95) y también para quienes vayan de paso por el estado. Parece que muchos de los problemas señalados en una de las primeras opiniones (falta de toallas, etc.) han sido solventados ya que no tuve ningún problema en absoluto con la habitación. Las camas eran cómodas, el hotel era tranquilo y el personal era fantástico. El desayuno gratis es un toque agradable. ¡No hay nada que me disguste de este hotel!

Agradécele a Thrillrider
CountryInnAshland, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Ashland - Hanover, VA, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2011

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review our hotel, your feedback is very important to us. On behalf of myself and my entire staff I would like to extend a heartfelt appreciation for trying out the brand new Country Inn & Suites of Hanover, we hope to see you again someday when your travels bring you back to the area.

Cordially,

GM

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Ashland o en sus alrededores
A 0,2 kilómetros
A 4,6 kilómetros
Holiday Inn Express Hotel & Suites Richmond North Ashland
A 5,8 kilómetros
Virginia Crossings Hotel & Conference Center, Tapestry Collection by Hilton

¿Estuviste en Country Inn & Suites by Radisson, Ashland - Hanover, VA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Country Inn & Suites by Radisson, Ashland - Hanover, VA

Dirección: 11600 Lakeridge Pkwy, Ashland, VA 23005-8190
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Ashland
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en Ashland
Rango de precios: USD 95 - USD 168 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Country Inn & Suites by Radisson, Ashland - Hanover, VA 3*
Cantidad de habitaciones: 63
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Country Inn & Suites by Radisson, Ashland - Hanover, VA en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?