“No podría ser mejor”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Country Inn & Suites by Radisson, Ashland - Hanover, VA
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en Ashland
Se escribió una opinión 18 diciembre 2011

Nos alojamos aquí cuando fuimos a visitar a la familia durante el fin de semana de Acción de Gracias de este año, y simplemente no podría haber sido mejor. Todo es nuevo y limpio, ofrece un buen desayuno caliente por la mañana, el personal es muy servicial; el acceso a Internet inalámbrico era realmente de alta velocidad y súper fácil de conectar; tuvimos un bonito baño con una de esas cortinas largas y televisor de pantalla grande. Había dos televisores en nuestra suite, de hecho la suite resultó ser perfecta para los momentos en los que todos los miembros de la familia queríamos estar juntos.

Consejos y sugerencias: el hotel tiene una dirección de Hannover, pero con frecuencia aparece listado como un hotel de Ashland. Afortunadamente, sólo hay un Country Inn & Suites en el área, por tanto no te perderás. La ubicación es en realidad una salida al sur de la salida de Ashland (es decir, cerca de Richmond), con lo que es muy cómodo si se viene desde la I-95. Además, cuando busques el mejor precio, asegúrate de revisar las ofertas especiales que tienen en su sitio Web, así como en los sitios de búsqueda habituales. Nosotros encontramos algunas estupendas ofertas y sin duda valió la pena hacer esa búsqueda extra.

P.D. Una de las primeras críticas dice que le faltan un montón de cosas (y el establecimiento contestó que se arreglarían). Pues bien, todas esas cosas ya están arregladas. Y definitivamente es un hotel nuevo, de hecho cuando se les llama por teléfono dicen: "New Country Inn & Suites."

Agradécele a 4allisons
CountryInnAshland, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Ashland - Hanover, VA, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2012

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to post comments regarding your stay at our hotel. It is always a pleasure to read comments such as yours!!! We thank you for your business and look forward to seeing you again when your travels bring you back to the Hanover area.

On behalf of myself and my entire staff.....Thank you for choosing the Brand New Country Inn & Suites of Hanover, VA!!!

Se escribió una opinión 13 diciembre 2011

Un hotel nuevo y muy agradable en el que el personal es maravilloso. La zona no está muy desarrollada por ahora, por lo que no hay muchas opciones para cenar fuera pero es un lugar perfecto para disfrutar de un sueño tranquilo y cómodo. Las instalaciones son nuevas y todo era muy agradable.

Agradécele a NCworkingMom
Se escribió una opinión 19 octubre 2011

Un fantástico lugar en el que alojarse: habitaciones limpias, personal amable, desayuno buffet completo, café y galletas…

Agradécele a Abigail143
Se escribió una opinión 11 octubre 2011

Nos alojamos por un par de noches con mi familia. ¡Es un hotel muy bonito y LIMPIO! El personal fue además muy cortés. El desayuno era bueno y a los niños les encantaron las galletas. Gracias por hacer que nuestra estancia fuera genial. Volveremos, los Taylor, NJ

1  Agradécele a mom2beautifulgirls
CountryInnAshland, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Ashland - Hanover, VA, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2011

Mrs. Taylor,

Thank you for your kind words, we hope you had a great time at the park and hope to see you again someday...On behalf of all of us at the Country Inn & Suites Hanover....Thank you for staying with us!!!

Se escribió una opinión 7 octubre 2011

Hotel de nueva construcción. Cama muy cómoda, todo muy limpio, personal amable, en definitiva, lo mejor de lo mejor. Disfruté de una estancia muy tranquila y el director general fue muy útil. ¡Cama impresionante! Lo que menos me gustó, el café que sirven.

Agradécele a SJGJ
Se escribió una opinión 4 octubre 2011

Nos alojamos en este nuevo Country Inn & Suites el pasado viernes después de ir al King´s Dominion. El hotel es muy cómodo si vas al parque de atracciones (está a unos 10 kilómetros al sur por la I-95) y también para quienes vayan de paso por el estado. Parece que muchos de los problemas señalados en una de las primeras opiniones (falta de toallas, etc.) han sido solventados ya que no tuve ningún problema en absoluto con la habitación. Las camas eran cómodas, el hotel era tranquilo y el personal era fantástico. El desayuno gratis es un toque agradable. ¡No hay nada que me disguste de este hotel!

Agradécele a Thrillrider
CountryInnAshland, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Ashland - Hanover, VA, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2011

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review our hotel, your feedback is very important to us. On behalf of myself and my entire staff I would like to extend a heartfelt appreciation for trying out the brand new Country Inn & Suites of Hanover, we hope to see you again someday when your travels bring you back to the area.

Cordially,

GM

Se escribió una opinión 3 octubre 2011

Este es uno de los mejores lugares en el que me he alojado. Fuimos a Kings Dominion el fin de semana. Personalmente no me gustan los hoteles que están cerca del parque de atracciones, así que reservé este. Está a unos 10 minutos en coche y tengo claro que volveré. Las habitaciones son grandes. El desayuno me ahorró mucho dinero dado que era abundante e incluía huevos y gofres. Además, ofrecen un desayuno normal y uno especial. Nosotros elegimos desayunar “Fajitas mexicanas” y dado que somos una familia de cuatro nos permitió ahorrar al menos $35, y eso tirando por lo bajo. Incluso en los restaurantes de comida rápida nos hubiéramos gastado al menos $20. El Hotel y todo el personal eran fantásticos. Las habitaciones eran grandes, con pantallas planas. Teníamos una suite con dos camas de matrimonio (sólo cuesta unos 10 dólares más y merece la pena pagarlos).Teníamos dos televisores, un sofá, un escritorio y el dormitorio estaba separado por una puerta. La piscina y el jacuzzi eran agradables después de un largo día. El gimnasio era grande. El hotel está bastante nuevo, así que espero que los propietarios del hotel lo mantengan así. A mi esposa le encantó el té y el café que servían. El hotel también dispone de libros gratis para leer y si no lo terminas te lo puedes llevar y devolver en cualquier Country Inn cuando lo hayas terminado. Podría seguir comentando, pero lo importante es destacar que es un buen lugar donde alojarse. Reservé por Internet a través de la web del hotel y me salió más barato que haciéndolo por teléfono. Después de TODOS los impuestos nuestra suite nos salió por $95, y eso era un precio para una noche de sábado en septiembre e incluía el desayuno. Es un fantástico hotel. No sé por qué TripAdvisor lo clasifica como B&B/Hostal.

Agradécele a jimloves2travel

Dear Guest,

Your feedback is truly appreciated, we thank you for choosing our hotel while visiting the Ashland area. We hope to see you again when your adventures bring you back to the area!

Thanks again!

GM

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Ashland o en sus alrededores
A 0,2 kilómetros
A 4,6 kilómetros
Holiday Inn Express Hotel & Suites Richmond North Ashland
A 13,2 kilómetros
Hampton Inn & Suites Richmond/Glenside

¿Estuviste en Country Inn & Suites by Radisson, Ashland - Hanover, VA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Country Inn & Suites by Radisson, Ashland - Hanover, VA

Dirección: 11600 Lakeridge Pkwy, Ashland, VA 23005-8190
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Ashland
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en Ashland
Rango de precios: USD 94 - USD 160 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Country Inn & Suites by Radisson, Ashland - Hanover, VA 3*
Cantidad de habitaciones: 63
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Country Inn & Suites by Radisson, Ashland - Hanover, VA en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?