Escribió una opinión el 28 de octubre de 2014

Una excelente atencion por parte del personal que me toco en el chek in, durante el desayuno y durante el check out. Creo necesario felicitar a todos los trabajadores con los que me toco comartir mi tiempo en Country Inn

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
1  Agradécele a Guillermo M
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2011

Después de leer las críticas en TripAdvisor me decidí a dar el salto y reservar en este hotel para nuestro viaje de regreso a Nueva Jersey. Lo cierto es que ¡ahora soy su mayor fan! La cama era estupenda, la decoración fantástica, todo estaba muy limpio y el baño era muy coqueto. El desayuno gratis era de la misma calidad que por el que había pagado $20 un día antes. Es además muy tranquilo, cuenta con una biblioteca de préstamo (algo novedoso), sirve un buen un café y, por supuesto, ¡galletas! Lisa estaba de guardia cuando nos registramos y hasta nos llamó para asegurarse de que la habitación estaba bien. ¡Fantástico!

Agradécele a chimeyn
CountryInnAshland, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Ashland - Hanover, VA, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2012
Traductor de Google

Thank you for posting your comments regarding our hotel, your input is appreciated! On behalf of myself and my entire staff...Thank you for choosing Country Inn & Suites - Hanover, VA!!

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2011

El hotel sólo tiene unos pocos meses y nuestra habitación era muy bonita y limpia. Nos gustó como sirven el desayuno. En cuanto a la comida, era casi lo mismo que puedes esperar en otros establecimientos de esta cadena. La cama era cómoda y el baño tenía un tamaño aceptable. El personal era muy servicial.

Agradécele a brucedog
CountryInnAshland, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Ashland - Hanover, VA, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2012
Traductor de Google

Thanks for posting!!! We appreciate you choosing Country Inn & Suites - Hanover!!! We look forward to hosting you again!

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2011

Nos alojamos aquí cuando fuimos a visitar a la familia durante el fin de semana de Acción de Gracias de este año, y simplemente no podría haber sido mejor. Todo es nuevo y limpio, ofrece un buen desayuno caliente por la mañana, el personal es muy servicial; el acceso a Internet inalámbrico era realmente de alta velocidad y súper fácil de conectar; tuvimos un bonito baño con una de esas cortinas largas y televisor de pantalla grande. Había dos televisores en nuestra suite, de hecho la suite resultó ser perfecta para los momentos en los que todos los miembros de la familia queríamos estar juntos.

Consejos y sugerencias: el hotel tiene una dirección de Hannover, pero con frecuencia aparece listado como un hotel de Ashland. Afortunadamente, sólo hay un Country Inn & Suites en el área, por tanto no te perderás. La ubicación es en realidad una salida al sur de la salida de Ashland (es decir, cerca de Richmond), con lo que es muy cómodo si se viene desde la I-95. Además, cuando busques el mejor precio, asegúrate de revisar las ofertas especiales que tienen en su sitio Web, así como en los sitios de búsqueda habituales. Nosotros encontramos algunas estupendas ofertas y sin duda valió la pena hacer esa búsqueda extra.

P.D. Una de las primeras críticas dice que le faltan un montón de cosas (y el establecimiento contestó que se arreglarían). Pues bien, todas esas cosas ya están arregladas. Y definitivamente es un hotel nuevo, de hecho cuando se les llama por teléfono dicen: "New Country Inn & Suites."

Agradécele a 4allisons

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to post comments regarding your stay at our hotel. It is always a pleasure to read comments such as yours!!! We thank you for your business and look forward to seeing you again when your travels bring you back to the Hanover area.

On behalf of myself and my entire staff.....Thank you for choosing the Brand New Country Inn & Suites of Hanover, VA!!!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2011

Un hotel nuevo y muy agradable en el que el personal es maravilloso. La zona no está muy desarrollada por ahora, por lo que no hay muchas opciones para cenar fuera pero es un lugar perfecto para disfrutar de un sueño tranquilo y cómodo. Las instalaciones son nuevas y todo era muy agradable.

Agradécele a NCworkingMom