“Opción muy sabrosa”
Opinión sobre: Ragazzo

Ragazzo
Clasificado como N.º 151 de 3.346 Restaurantes en Manaus
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Tipico comercio de comidad rapida cundo lo vez de fuera, una vez que ingresas tiene una gran atención por todos sus empleados, muy esmerados y de gran simpatía, la cocina es variada y sabrosa, probamos pastas, pizzas y ensaladas en un par de visitas, precios accesibles.

Agradécele a Santiago_Sanchez

Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

Fui dos veces, una comi adentro y la verdad que no se porque dicen que es un servicio lento. Nos atendieron muy rapido, trajeron la comida y el postre muy rapido. Se llevaban los platos tambien muy rapido, demasiado rapido para mi gusto. A la semana use el drive-in y tambien fue rapido. Muy buena opcion.

Agradécele a DiegoteWhite
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal sitio lento el servicio nunca tienen todo lo de la carta la verdad nunca tienen nada es muy malo

Agradécele a Carlos_Pc208b
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui el sabado en la noche la verdad muy lleno eso si no es costoso pero el servicio es muy lento demorado adicionalmente pedimos pastas lasganas pero ya no habia ni boloñesa ni de queso se les acaba muy rápido la comida es mas pedimos cerveza y tampoco había

Agradécele a Carlos_Pc208b
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio correcto, comida correcta, cerveza fría, estaba todo cerrado y fue nuestra única opción. Buen tamaño de las pizzas.

Agradécele a jgvicente