Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Bellas habitaciones, grandes y espaciosas con una decoración de muy buen gusto inspirada en los orixas del candoblé. El desayuno servido en la habitación es exquisito. Alessandro y Francisco etuvieron siempre disponibles para resolver nuestras dudas y guiarnos en las actividades para hacer en este hermoso barrio. Son muy simpáticos y amables, al igual que todo el personal que allí trabaja. Absolutamente recomendable

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fran_yoga
Departure799232, Gerente en Pousada Solar Dos Deuses, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2018

¡Hola Patricia y Federico!

Fue un placer conocerlos y tan pronto no vamos a olvidar su simpatía y buena energía. :)

Muchas gracias por las palabras elogiosas. Nos alegra saber que les gustó estos días con nosotros.

Todo lo que hacemos es con mucho plazer, pues queremos que nuestros huéspedes se sientan lo mejor posible y aprovechen al máximo.

Voy a compartir sus palabras con todo el equipo. :)

¡Espero que vuelvan un día, para conocer otra habitación y aprovechar lo mejor de Salvador!

Un saludo especial,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable incluso previo a nuestra llegada, se comunicaron con nosotros para coordinar el arribo. La habitación con muy buena vista, amplia y luminosa. La cama super cómoda y la ubicación del hotel supera todo. Excelente desayuno y una muy buena predisposición de sus anfitriones. No tengo más calificativos que EXCELENTE

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RenzoM400
Solar Dos Deuse... S, General Manager en Pousada Solar Dos Deuses, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado Renzo,

La felicidad diaria de nuestros huéspedes es lo que más nos motiva. No sabemos cómo agradecer sus palabras tan generosas...

¡Qué bueno que le gustó la comodidad de las habitaciones y de toda la decoración. La vista de la habitación Xangô y el balcón son de hecho muy especiales. :)

Queríamos que hubieran quedado más tiempo con nosotros, pero el poco tiempo que quedaron fue suficiente para siempre recordarnos su simpatía y buena disposición.

Deseamos todo de bueno, y que luego vuelvan. ¡Salvador tiene mucho que ofrecer!

Saludos e hasta pronto!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Es un lugar soñado. Dormir en una casona vieja pero pareciera que fue hecha ayer. Con todo el lujo y la decoración que uno no siente ganas de salir de ella.
Es sin lugar a dudas la habitación mas espaciosa que dormí en un hotel/posada.
El desayuno es de excelencia y encima te lo sirven en la habitación sin costo alguno. Es verdaderamente un lujo.
Con respecto al personal todo lo que he dicho aqui arriba es lo de menos. Que personas tan increibles!! La calidad humana, la atención y la cordialidad son comunes en todas las personas que trabajan aqui adentro.
Yo tuve un pequeño percance por un descuido y todos estuvieron encima mio para que me sintiese mejor.
Realmente no recuerdo los nombres, Francisco creo que es quien nos recibio, pero todos se comportan de la misma manera. Y lo mejor no es actuado (no es la tipica sonrisa corporativa) Lo sienten de verdad y se interesan en vos. MARAVILLOSOS!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son increibles porque las fui a conocer. Pero recomiendo el segundo piso por las vistas.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ariel G
Solar Dos Deuse... S, Manager en Pousada Solar Dos Deuses, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimado Ariel,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

No sabemos cómo agradecer sus palabras tan generosas, que demuestran mucho cariño y consideración por la dedicación de todo el equipo.

Nos sentimos muy felices cuando conseguimos proporcionar a los huéspedes todo lo que para nosotros es sinónimo de bien acoger. Y nos sentimos plenamente realizados y recompensados ​​cuando tenemos un retorno tan especial como el suyo.

Fue también un placer conocerlos y espero que pronto vuelvan!

Saludos de todo el equipo.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Sinceramente fue excelente en todo sentido. La ambientación y el tamaño de la habitación. El desayuno y que lo sirvan en el cuarto. La ubicación dentro del centro histórico. La amabilidad y la atención.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Agustin S
Solar Dos Deuse... S, other en Pousada Solar Dos Deuses, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Estimado Sr. Agustin.

Estamos contentos en saber que le ha gustado su permanencia en nuestra Posada. No tenemos palabras para agradecer su evaluación.

Su opinión es muy importante para nosotros. De esse modo podemos rever la eficacia de nuestros servicios y así aprimorarla aún más.

Esperamos recibirle futuramente y que su experiencia sea la más agradable posible.

Atentamente,
Equipo Solar dos Deuses.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra segunda vez en morro escogimos esta habitación por tener una cómoda y espaciosa alternativa para cuatro personas (2 niños) y no nos equivocamos.
La posada es muy linda, bien acondicionada, muy limpia y en una ubicación inmejorable en Pelourinho.
Destaca un muy buen desayuno que te llevan a la habitación y la excelente atención del personal.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lolitachile
Solar Dos Deuse... S, other en Pousada Solar Dos Deuses, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Estimada huéspede.

Esperamos recibirla futuramente y que su experiencia sea la más agradable posible.

Atentamente,
Equipo Solar dos Deuses.