1.162 resultados
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Personal muy gentil, buenos desayunos, instalaciones e infraestructura muy buena.
Oportunidad de mejora: Evaluar oportunidad de fumigar algunos lugares por presencia menor de insectos (hormigas), mejorar ambientación y aromas de recepción

Consejo sobre las habitaciones: 702 - 1001
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hectormillar
Departamento V, Gerente geral en Fiesta Bahia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Estimado Hector,
Agradecemos la elección del Fiesta Hotel para su alojamiento. Todos los puntos puntuados son muy importantes para nosotros, estamos enviando sus comentarios a nuestro sector de calidad.
Recuerdos,
Carlos Teixeira

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Desde que entramos al hotel, se huele ese olor desagradable a humedad, para que decir cuando entramos a la habitación. Lo primero que hicimos es querer lavarnos las manos y no pudimos abrir la llave del agua fría, llamamos a Conserjería y se presentó un señor que lo que hizo fue destrabarla y la razón era que corria un poco de agua por ese motivo estaba tan apretada, así que el agua siguió corriendo mientras el tiempo que estuvimos en el hotel (dos días), avisamos varias veces, pero nunca volvieron a solucionar el problema. Luego sucedió los mismo con el agua fría de la ducha, acá si que era problema porque no podías regular el agua caliente. El primer día funcionó bien, pero seguramente luego de hacer el aseo la trabaron.
El desayuno muy pobre, no habían jugos naturales, poca variedad de todo y la comparación se notó notablemente al irnos después a Praia do Forte, donde los desayunos si que eran desayunos.
En el bar solicitamos una capirinha, que estaba intomable, tenía sabor a detergente, seguramente el vaso no estab bien lavado.
Resumiendo, no volvería, ni lo recomiendo

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a 50Rosina
Departamento V, Gerente geral en Fiesta Bahia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Prezadp cliente
Gracias por elegir nuestro hotel para su alojamiento.
Estamos contentos que haya disfrutado de nuestra hostipalidad.
Pedimos nuestras sinceras desculpas pelas observações citadas.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, es grande, lujoso y se destaca la atención de su personal que cuida hasta el más mínimo detalle para brindar una buena estadía, desde lo básico como ayudarte con las maletas hasta acomodar los juguetes de los chicos en la cama de ellos o esperarte con un paraguas en la puerta cuando llueve por ejemplo, todos están dispuestos. Cuentan con un oficina de turismo y con un local de regalos bastante completo. La pileta es hermosa, grande y limpia, también tienen una para los chicos. El desayuno es de lo mejor, completo, frutas, bebidas, panificados, tortas, huevos, salchichas, tapioca, omelete, de todo. La relación precio calidad es excelente. Volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es imperdible por lo que los pisos altos valen la pena, no hay dificultad con la velocidad de los ascensores
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Matías A
Departamento V, Gerente geral en Fiesta Bahia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Prezado Matias

Agradecemos por elegir nuestro hotel para su alojamiento.
Ficamos felizes que tenga gostado y esperamos que vuelva pronto.
Muy buena su explanacion sobre el hotel.
Gracias por compartilhar.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Excelente en todo los aspectos... altamente recomendable
El desayuno es esplendido
Las habitaciones son cómodas, limpias, con un balcón hermoso para deleitarse con una ciudad bellisima.
La piscina del hotel es hermosa

Consejo sobre las habitaciones: Consultar con las personas de Bahia a donde y como llegar. Ellos sabrán dar todas las indicaciones
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mmrufino2004
Departamento V, Gerente geral en Fiesta Bahia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Prezado cliente
Gracias por elegir nuestro hotel para su alojamiento.
Ficamos felizes que tenga gustado de su experiencia conosco.
Atenciosamente

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente relación calidad-precio, pagamos cerca de 60 dólares (en reales) con 2 copas de bienvenida , sauna, gimnasio, pileta olímpica, desayuno continental, cochera, vista, etc. Se encuentra en una zona tranquila (itacara) con muchos edificios de oficinas , shoppings y varios restaurantes. Relativamente cerca del aeropuerto y los principales accesos a La Ciudad de salvador. Volveré!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a viajero_Fer
Departamento V, Gerente geral en Fiesta Bahia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Prezado cliente
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su alojamiento.
Esperamos que retorne pronto.