Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.609)
Filtrar opiniones
1.609 resultados
Calificación de viajeros
657
686
193
47
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
657
686
193
47
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.609 opiniones
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Desastroso check-in (hora y media!) a cargo de Ana Paula, Iban y, el más desagradable de todos, Jailson. Este empleado ni siquiera nos avisó del sistema de funcionamiento con tarjeta de los ascensores, tuvo una actitud muy arrogante hasta que la gente empezó a protestar. El área de la piscina estaba muy sucia y desde la habitación se podía oír la música de la fiesta de la terraza. Lo único bueno, el tamaño de la habitación doble superior. Es un hotel sin personalidad, caro para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Magebaires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Muy lindo hotel, habitacion muy comoda y linda. El hotel cuenta con una espectacular terraza con confiteria y pileta. Cancha de tenis. Muy buen y variado desayuno. Buena atencion de sus empleados. Recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a fabiana52
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto, cercano al shopping Bahia, sirve para pasar una noche sin sobresaltos. Es difícil destacar algo en especial. La conexión de wi fi funciona correctamente solo en el lobby. El personal es amable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ale61_9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibere A, Gerente en Intercity Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Hola,
Muchas gracias por su comentario.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros.
Tenga usted un buen día!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

El hotel esta ubicado a 100 mts del Salvador Sopping, a mitad camino entre el aeropuerto y el pelourinho. Muy buen edificio, las habitaciones son realmente muy amplias. Servicios completos. Excelente desayuno!

Consejo sobre habitaciones: Cuanto mas alto, mejor vista!
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Viviana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibere A, Gerente en Intercity Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2017

Hola Viviana,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No existió ningún tipo de problema con el hotel... Todo de acuerdo a lo pactado... Lo único que molesta son las distancias, algo que debe ocurrir en todo Salvador porque es una ciudad realmente grande.... Es un costo extra la movilidad mas si se realiza en taxis, algunos ejemplos siempre en reales, del aeropuerto al hotel $72, del hotel a Pelourinhio $50, del hotel a praia flamengo $85.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Leonardo V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibere A, Gerente en Intercity Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2017

Hola Leonardo,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones