Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Francesca te debía mi opinión y mis más sinceras gracias!!!!!!!!! mi salud no estuvo muy bien en esos días y sin embargo me sentí mejor que en mi propia casa!!!!!!! el lugar es muy lindo y acogedor en una ubicación inmejorable con la mejor y más amena atención. El desayuno es rico y variado. La habitación que nos tocó fue amplia linda luminosa!!!!!todo funcionó sin problemas. Recomiendo esta posada hermosa con gente hermosa en una ciudad hermosa!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Nos tocó una habitación en el primer piso que daba a la calle principal
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gaby312741
jinjinha1975, Proprietario en Studio do Carmo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Gracias de corazón!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Excelente hotel en el corazón de Pelourinho, muy buena atención de todo el personal del hotel. La habitación que teniamos era muy comoda y estaba impecable. El desayuno muy rico y variado en un lugar especial del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a victor m
jinjinha1975, Proprietario en Studio do Carmo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2018

Obrigada Victor!!!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy buena experiencia en este hotel. La habitación que nos tocó cumplió con lo que vimos en TripAdvisor. Una suite básica con cielo alto, muy grande y amplia, baño muy limpio y recién remodelado al parecer, aire acondicionado funcionaba sin problemas. Todo lo que necesitamos. Francesca, la Dueña, es muy amable para recomendar sitios qué visitar. Nos hizo la estadía muy agradable. Cuando volvamos a Pelourinho nos volveremos a quedar en Studio do Carmo. Gracias por todo! Guillermo y Camila

Agradécele a Guillermodechile
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

MEJOR QUE EN CASA
Muy bien ubicado.
Para destacar: el ambiente agradable de la posada, su ubicación, la hospitalidad de Francesca y la amabilidad impecable de todo el staff. Desayuno excelente. Muy recomendable. Muy cordiales y atentos en los detalles.
(Susana, de Argentina)

Consejo sobre habitaciones: Son preferibles las habitaciones que dan al patio. Hay escaleras antiguas así que hay que estar dispuestos a subir y bajarlas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a _mafaldaalsur
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato de todo el personal fue inmejorable: consejos turísticos, orientación sobre la ciudad, horarios de apertura de iglesias y museos, contactos para paseos y actividades (con precios medios), facilidades en la llegada y salida, y algunos detalles especiales muy de agradecer.

La habitación (habíamos pedido que fuese tranquila) no tenía bonitas vistas pero sí era silenciosa en general. Amplia, espaciosa, con muebles para colocar la ropa, con decoración cuidada y elegante. Había un pequeño espacio con pila, cafetera, tazas, etc. para hacerte café (gentileza del hotel). La cama era grande y cómoda. Las contraventanas no cerraban del todo bien y dejaban entrar demasiada luz por la mañana. El baño, algo justo: la puerta se atascaba y no cerraban bien, pero el resto funcionaba todo correctamente.

Un desayuno correcto, variado y sabroso.

Importante: hay escaleras empinadas para subir a las habitaciones y bajar al desayuno. A mí no me importó mucho, pero otros clientes pueden considerarlas un problema.

Buena wifi.

Ubicación perfecta: ligeramente retirado de la plaza del Pelourinho (5 min. andando) pero tranquilo y seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a DavidL15556
jinjinha1975, Proprietario en Studio do Carmo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017

Muchas Gracias David!