“Muy buena alternativa para la playa en Ceara”
Opinión sobre: Dom Pedro Laguna

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dom Pedro Laguna
En el puesto n.º2 de 16 hoteles en Aquiraz
Se escribió una opinión 1 febrero 2016

Empecemos por decir que no es un hotel barato. La habitación más económica no te sale por menos de 200 euros/pareja/día. Dicho eso, si te parece bien, podrás conocer una autentica perla en las playas aun desertas de Aquiraz. El hotel es un resort portugués, muy lindo, con excelentes habitaciones. Incluidos en el precio un muy rico desayuno, una merienda por la tarde y cena. Hechas las cuentas, los 200 euros empiezan a ser interesantes. Si te hace falta almorzar o picar algo, en la piscina hay bar y restaurante. El personal es muy amable. Un elogio a Edson del bar de la piscina que nos brindó con simpatía y muy buen servicio. La playa, hermosa, linda, magnifica. Está lejos de Fortaleza. Wifi malo. Así que, un resort para estar 2, 3 días a disfrutar de las cosas buenas de la vida…

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a callehuertas
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir este comentario, este es el mejor sistema de evaluación constante para nosotros.

Nos alegra que haya pasado una buena estancia en Dom Pedro Laguna y esperamos volver a recibirles pronto.

Se escribió una opinión 29 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, habitaciones muy espaciosas y muy lindas, en la cena te encontrarás con gran variedad de opciones y de muy buena calidad. Ideal para familias con niños pequeños. La playa no es fea pero mucho oleaje. No queda cerca del aeropuerto de fortaleza (45 min)

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a marianalerena
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2015

Se escribió una opinión 29 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

La calidad de la habitación es muy buena. Excelente a la hora de comer. Buenos platos, de excelente calidad y gran variedad de opciones. La playa no se puede disfrutar mucho por su fuerte oleaje. Creería que se puede practicar kitesurfing.. Igual te llevan hasta una laguna. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Bonita W

Se escribió una opinión 12 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy traquilo.Habitaciones muy espaciosas y luminosas.El desayuno es muy abundante y diverso.La comida es exelente.Muy buena atencion.todo esta muy prolijo y limpio.El hotel es ideal para ir en familia.No hay diversion..Por la tarde el hotel brinda el te de cortesia a un lado de la piscina,no es muy variado y todos los dias ofrece lo mismo

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a rodafu
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2015

Se escribió una opinión 26 mayo 2015

Excelente lugar para descansar y disfrutar de sus comodidades como de la excelente atencion del personal.
Tambien la comida es de una muy buena calidad.
La playa es de tranquila y tiene muy buenas comodidades al pasajero.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a marabic2014
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2015

Se escribió una opinión 28 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, acceso propio a la playa y una buena piscina.
La comida es buena, incluye desayuno, merienda y cena. El punto negativo es que no estan incluidas las bebidas, se deben pagar aparte y hay una gran diferencia entre comprarlas afuera del hotel.
Las habitaciones son amplias, el baño cómodo pero sin bañera. En nuestro caso el aire acondicionado hacia mucho ruido.
La atención es buena y muy cordial, a tal punto de resultar un poco molesta.
Recomiendo el hotel si se quieren pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tamara Y
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2015

Se escribió una opinión 30 enero 2015

Nos hospedamos en familia en el hotel y pasamos unos días fantásticos. El hotel es muy comodo: cuenta con habitaciones, cabañas con una pileta para los mas pequeños individual, ademas de la pileta central, playa privada y bar/restaurant al lado de la pileta y bar.
Tanto el desayuno como la cena son con buffet. La calidad de toda la comida es muy Buena. Las habitaciones son confortables y las camas comodas. Cuenta con wifi en las habitaciones libre. El personal es muy amable pero no muy experimentado. Es un hotel ideal para ir a descansar sin salir mucho, ya que queda alejado tanto de la ciudad de Fortaleza como de los centros de atracciones. Es recommendable ir con auto. Muy buen hotel para golfistas. La cancha tiene sus dificultades que la hacen interesante, aunque no resulta bonita.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Gertru J
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2015

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Aquiraz o en sus alrededores
A 12,3 kilómetros
Hotel Gran Marquise
N.° 1 de 96 en Fortaleza

¿Estuviste en Dom Pedro Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dom Pedro Laguna

Dirección: Av. Marginal do Empreendimento Aquiraz Riviera s/n | Praia da Marambaia, Aquiraz, Estado de Ceara 61700-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Aquiraz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 16 hoteles en Aquiraz
Rango de precios: USD 214 - USD 711 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dom Pedro Laguna 4.5*
Cantidad de habitaciones: 102
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dom Pedro Laguna en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?