Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, habitaciones muy espaciosas y muy lindas, en la cena te encontrarás con gran variedad de opciones y de muy buena calidad. Ideal para familias con niños pequeños. La playa no es fea pero mucho oleaje. No queda cerca del aeropuerto de fortaleza (45 min)

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a marianalerena
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2015

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir este comentario, este es el mejor sistema de evaluación constante para nosotros.

Nos alegra que haya pasado una buena estancia en Dom Pedro Laguna y esperamos volver a recibirles pronto.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La calidad de la habitación es muy buena. Excelente a la hora de comer. Buenos platos, de excelente calidad y gran variedad de opciones. La playa no se puede disfrutar mucho por su fuerte oleaje. Creería que se puede practicar kitesurfing.. Igual te llevan hasta una laguna. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Bonita W

Escribió una opinión el 12 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy traquilo.Habitaciones muy espaciosas y luminosas.El desayuno es muy abundante y diverso.La comida es exelente.Muy buena atencion.todo esta muy prolijo y limpio.El hotel es ideal para ir en familia.No hay diversion..Por la tarde el hotel brinda el te de cortesia a un lado de la piscina,no es muy variado y todos los dias ofrece lo mismo

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a rodafu
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2015

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015

Excelente lugar para descansar y disfrutar de sus comodidades como de la excelente atencion del personal.
Tambien la comida es de una muy buena calidad.
La playa es de tranquila y tiene muy buenas comodidades al pasajero.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a marabic2014
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2015

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, acceso propio a la playa y una buena piscina.
La comida es buena, incluye desayuno, merienda y cena. El punto negativo es que no estan incluidas las bebidas, se deben pagar aparte y hay una gran diferencia entre comprarlas afuera del hotel.
Las habitaciones son amplias, el baño cómodo pero sin bañera. En nuestro caso el aire acondicionado hacia mucho ruido.
La atención es buena y muy cordial, a tal punto de resultar un poco molesta.
Recomiendo el hotel si se quieren pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tamara Y
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2015