“Súper recomendable ”
Opinión sobre: Dom Pedro Laguna

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dom Pedro Laguna
En el puesto n.º2 de 16 hoteles en Aquiraz
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!! ideal para ir con niños !!! tiene un kids clubs donde hacen actividades súper entretenidas , fuimos con pensión completa la comida y la atención son excelente . Ojalá brinden All inclusive porque no hay lugares cerca para comprar sino es en el hotel . El lugar es maravilloso . Todas las instalaciones muy limpias y cómodas . A la tarde en la zona de la pileta invitan un té . El ambiente es mágico !!! La playa es espectacular con olas ! El desayuno, el almuerzo y la cena son muy surtidos, los mozos son muy atentos. Recomiendo visitar este hotel pero si ir con el tema d comidas contratado .

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Clau F
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir este comentario, este es el mejor sistema de evaluación constante para nosotros.

Nos alegra que haya pasado una buena estancia en Dom Pedro Laguna y esperamos volver a recibirles pronto.

Se escribió una opinión 9 agosto 2016

No hemos conocido otro hotel con tan excelente servicio. La comida es espectacular, el clima suele ser siempre bueno, el mar una delicia. Es cierto que está algo apartado, pero los detalles de categoría (mantelería blanca impecable, grifería espectacular en los baños, atención personalizada en todo lo que necesitaras... no te dan ganas de salir. A pie, por la playa, se llega hasta Prainha, que es un lugar hermoso. No dejes de ir un día al Beach Park, aunque te mueras de miedo. :)

Estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a Von_Welder
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2016

Se escribió una opinión 15 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas instalaciones fantasticas con un área de piscina muy linda. Los chicos que se encuentran allí son muy amables y siempre están a dispocion de lo que necesites. El hotel esta lejos de todo y él taxi es bastante caro, así que recomiendo que si quieren recorrer la ciudad alquilen un auto. Estuve alojada en una habitacion sobre la laguna que es muy linda y espaciosa. En contra: poca variedad de comida y en el gimnasio las maquinas no andan y son antiguas!, esto no puede pasar en un hotel de estas caractericas y con este precio, muy decepcionante. En general muy bien, son todos muy amables y la piscina y la playa excelentes.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LourPumar
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2016

Se escribió una opinión 19 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel, fue indicación de una amiga brasilera que ya lo conocía.... Nos gustó muchísimo el hotel, es muy bonito, acogedor, limpio, las habitaciones limpias y grandes, decoración sobria, la atención es excelente todo el tiempo a toda hora el personal está dispuesto a atender a sus huéspedes, cumple con la categoría de lujo 5 estrellas definitivamente. Prácticamente tiene una playa privada y muy segura sin vendedores vendiéndote de todo, la piscina es muy grande y bonita y adaptada para niños, es un hotel muy familiar con mucha zona verde para caminar y el lago y además tienen zona de niños y recreadores que cuidan de ellos. El hotel en general es muy tranquilo y agradable, su sala de estar o lobby es muy agradable, cómoda y acogedora.

La comida es muy buena, deliciosa, variada y la opción de media pensión es buena (desayuno y comida), los chefs están siempre pendientes de lo que necesitas o si quieres algo adicional, etc al igual que el room services el menú es delicioso, la comida y su preparación al igual que la presentación y elegancia, es impecable en todo el detalle.

Solo hay algunos aspectos a mejorar que para un hotel cinco estrellas deberían ser prioridad: Internet muy regular no coge muy bien la señal de wi-fi en las habitaciones y en el lobby más o menos; El gimnasio es muy regular siendo malo, las máquinas son muy viejas y no tienen casi infraestructura por si las personas quieren hacer ejercicio, pues independiente a sí las personas hacen o no actividad física, deben contar en esta categoría con buenos equipos; El café de la máquina no me gusto mucho, pienso que para este tipo de hoteles deberían tener un café de mejor calidad y más Gourmet tipo Illy, Nespresso o inclusive Dolce Gosto, no estoy en contra del sabor o marca local, solo que deberían tener más opciones respecto a la máquina de café, el sabor no es el mejor.

Por lo demás volvería a este hotel y lo recomendaría siempre. Si no eres de Fortaleza y llegas en avión, súper recomendado alquilar un coche en el aeropuerto, pues el costo-beneficio va a ser mejor, el hotel queda en una ciudad cercana que se llama Aquiraz (40km) ly el precio del taxi es caro, además de que hay muchas cosas turísticas lindas cerca y de camino del hotel para conocer .. Vale la pena rentar el coche, a menos que sólo quieras estar en el hotel, Fortaleza queda cerca así que puedes ir y regresar el mismo día sin problema, los atractivos turísticos están más cerca del hotel de camino a Aquiraz.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Liloposada
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2016

Se escribió una opinión 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bueno. Tiene de todo. La comida es muy buena, con la media pensión te dan la merienda gratis. El wifi es muy malo, se corta todo el tiempo. Los precios para el almuerzo son accesibles y la comida es abundante. En la poca que fui yo había poca gente así que es re tranquilo. La playa está buena, pero faltan reposteras y quinchos para mi gusto. En general es muy buen hotel. Estacionamiento gratis al igual que el wifi.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Paulo B
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2016

Se escribió una opinión 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel algo viejo pero excelentemente mantenido. Lindo, lujoso, tranquilo, para familias o en pareja. Piscina gigante a pasos del mar. Excelente gastronomía tanto en desayuno como comidas. Lo único malo es que no hay cartel en ruta y es difícil encontrarlo! El gps te manda a una entrada que de noche esta cerrada y queda super aislada.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Valeria345
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2016

Se escribió una opinión 1 febrero 2016

Empecemos por decir que no es un hotel barato. La habitación más económica no te sale por menos de 200 euros/pareja/día. Dicho eso, si te parece bien, podrás conocer una autentica perla en las playas aun desertas de Aquiraz. El hotel es un resort portugués, muy lindo, con excelentes habitaciones. Incluidos en el precio un muy rico desayuno, una merienda por la tarde y cena. Hechas las cuentas, los 200 euros empiezan a ser interesantes. Si te hace falta almorzar o picar algo, en la piscina hay bar y restaurante. El personal es muy amable. Un elogio a Edson del bar de la piscina que nos brindó con simpatía y muy buen servicio. La playa, hermosa, linda, magnifica. Está lejos de Fortaleza. Wifi malo. Así que, un resort para estar 2, 3 días a disfrutar de las cosas buenas de la vida…

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a callehuertas
EmanuelFreitas, Gerente geral en Dom Pedro Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2016

Emanuel Freitas

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Aquiraz o en sus alrededores
A 12,3 kilómetros
Hotel Gran Marquise
N.° 1 de 96 en Fortaleza

¿Estuviste en Dom Pedro Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dom Pedro Laguna

Dirección: Av. Marginal do Empreendimento Aquiraz Riviera s/n | Praia da Marambaia, Aquiraz, Estado de Ceara 61700-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Aquiraz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 16 hoteles en Aquiraz
Rango de precios: USD 213 - USD 699 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dom Pedro Laguna 4.5*
Cantidad de habitaciones: 102
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dom Pedro Laguna en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?