Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 25
Hotels.comUSD 25
Booking.comUSD 25
eDreamsUSD 25
TravelocityUSD 25
Agoda.comUSD 25
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buen lugar para dormir, lamentablemente la zona en la que está no inspira confianza(si eres turista) pero el desayuno excelente, los miniwaffles son muy ricos! Muy buen lugar si buscas un lugar donde dormir!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ernicen
daniela m, Proprietário en Hotel Casa de Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2019

Olá Ernicen!
Muito obrigada pela vossa avaliação,ela é muito importante para nós!
Feliz 2019! Saúde e paz!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Muy lindo hotel con una linda terraza, para disfrutar del jacuzzi y unos lindos sillones.
Desayuno muy rico y completo. Habitaciones amplias con aire acondicionado. Linda ubicación cerca de la rambla y el centro.

Consejo sobre habitaciones: Hay unas en el 5to piso que tienen acceso directo a la terraza y jacuzzi, eso si tienen que subir un piso por escalera.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Isabel-ZO
daniela m, Proprietário en Hotel Casa de Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Sra Isabel!
Muito obrigada pela sua avaliação,ela é muito importante para nosso hotel.
Saúde e paz!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Un sitio encantador y con un trato muy amable, las habitaciones limpias y sencillas, desayuno fantástico, muy delicioso todo, esta muy bien comunicado y cerca de todo, es genial para pasar unos días al lado de la playa y de una ciudad tan bonita y segura.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones esta bien situado
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Josep R
daniela m, Proprietário en Hotel Casa de Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2016

Sr Josep!
Muito obrigada pela sua avaliação,realmente ela é muito importante para nós e serve como incentivo para melhorarmos ainda mais.
Aproveitamos para desejar um 2017 com muita SAÚDE e HARMONIA!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Excelente mi estadía en Hotel Casa de Praia. Fui con un amigo 2 semanas. Allí me orientaron, me consiguieron excursiones. El hotel es simple pero la atención es excelente. Muy buen desayuno, habitaciones lindas y modernas.
Nos fuimos unos días a Jericoacoara y gentilmente nos guardaron las valijas en el hotel. La verdad unos genios. Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: La ubicación tal vez no es la mejor, pero estás en un buen lugar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a ARONCATTI
daniela m, Proprietário en Hotel Casa de Praia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016
Traductor de Google

Muito obrigada pela sua avaliação! Nos incetiva muito a continuar nosso trabalho com alegria e comprometimento com a qualidade. Esperamos recebe-lo em um próxima oportunidade.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015

Un hotel familiar tranquilo... Se destaca su desayuno muuuuy variado en frutas, jugos, fiambres, masas, tortas, etc. También su personal es super amable y hospitalario (Rodrigo, Leôncio, Luís, por solo nombrar algunos). La habitación para dos personas era austera, pero cómoda, limpia, ventilada. Contaba con frigobar (productos super accesibles, casi que ni convenía ir a un super), aire acondicionado split y televisión por cable.
A pesar de estar en una calle que parece desolada por ser una cortada, está muy bien ubicada: a alrededor 10 cuadras del centro histórico (Mercado Central, Catedral Metropolitana, Centro Dragão do Mar de Arte e Cultura, etc.), a tres cuadras de la estatua de Iracema donde, hacia el este, comienza la Av. Beira Mar que te lleva hasta el Mercado de peixes (Mucuripe) pasando por la Feirinha, las barracas de Meireles, etc. La calle es oscura, pero nos pareció segura por la presencia de policías y de un par de restaurantes que tenían gente hasta tarde.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Morochiag