Los precios más bajos para tu estadía
USD 54
Orbitz.comUSD 54
FindHotelUSD 51
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, el hotel no es grande pero tiene muy buena atención. Las piezas están muy bien equipadas, con lcd, frigobar, etc. La comida es buena, el desayuno es completo y de alta calidad. Un hotel recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a X573PNcarloso
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

Atencion de personas muy simpaticas con español entendible, bien ubicado pues queda cerca de la playa, y habitacion cómoda con aire acondicionado y buen desayuno con frutas tipicas y buen bufett. Recomendable

Consejo sobre habitaciones: Puede coordinar con taxis desde aeropuerto
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ChristianDetre
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

La ubicación resultó muy buena para estar cerca de la parte vieja de la ciudad y de la Beira mar con mucha actividad todo el dia. La piscina si hay poca gente está correcta. A dos cuadras de un playa tranquila. Supermercado completo en frente y parada de taxis.A 15 minutos de la parte mas turistica y moderna. La insonorización es mala, las habitaciones hasta el 4to piso pueden llegar a tener vista a un edificio ruinoso y aparentemente ocupado que hay en un lateral del hotel. Yo usé la 206. El desayuno es bueno, no mas y no hay jugo de naranja. La zona hacia el centro histórico de la ciudad por las noches no parece muy segura.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Wilsonuruguay
LaeliaA, Diretor de vendas en Maredomus Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2016

Hola, Sr. Wilson.
Muchas gracias por compartir su evaluación de Maredomus Hotel con nosotros. Para su comodidad, ya hemos informado a el equipo de mantenimiento, que tomará las medidas necesarias en nuestra acústica.

El edificio vecino fue el primer hotel en la costa de Fortaleza y es parte de la historia de nuestra ciudad. Actualmente, es catalogado por la propiedad pública municipal y, después de muchas reuniones con los órganos municipales, se encuentra en proceso de desalojo para una reforma muy pronto.

Esperamos poder atenderle novamente en su proxima visita a Fortaleza y que su comentario pueda ayudar a otros viajeros. :)

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

Muy buena ubicación, excelente atención de todo el personal. La habitación confortable y limpia. Nos encantó la terraza para tomar unos ricos mates super relajados. Y demás decir conformes con la elección

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Carmen M

Hola, Carmen.
Muchisimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Esperamos poder atenderle nuevamente. :)

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Se trata de un hotel donde realmente el valor que ofrece es superior al precio abonado.
Cuenta con un personal muy servicial y correcta limpieza tanto en habitaciones como en lugares comunes.
La habitación doble cuenta con un tamaño estándar, donde se puede descansar a gusto, sumado a la comodidad de la cama y aire acondicionado en perfecto funcionamiento, muy necesario por las temperaturas que se observan.
La ubicación es buena, a 50 metros de la playa en la zona de Iracema, pudiendo movilizarse con facilidad a la mayoría de los puntos de interés de la ciudad, muchos de ellos a pie.
El wi fi no era bueno, la piscina es inexistente por lo pequeña y el desayuno era correcto, pudiendo contar con alguna mayor variedad, pero son detalles dentro de todo lo bueno que ofrece este agradable hotel.
Sin dudas volvería a hospedarme en Maredomus.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Cristian04

Hola, Sr. Cristian.
Muchas gracias por compartir su evaluación.
Lo sentimos que tenga enfrentado problemas con la wi-fi, nuestro equipo ya es consciente de los problemas y el problema será resuelto muy pronto. Esperamos poder atenderle nuevamente en nuestro hotel.
Cuente siempre con nosotros para vivir experiencias inolvidables en Fortaleza. :)