Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 67
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Adaba Mistral(Fortaleza)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Abrolhos Praia Hotel(Fortaleza)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 97
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Mayor(Fortaleza)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 118
  • Desayuno incluido
Hotel Luzeiros(Fortaleza)
USD 91
  • Desayuno incluido
Adaba Blue Ocean Flat(Fortaleza)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 45
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Tulip Inn Fortaleza(Fortaleza)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 66
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Aldeota Praia Hotel(Fortaleza)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2014

Viajé con unas amigas a este hotel. El personal es muy atento, siempre están dispuestos a satisfacer las necesidades de los clientes. Aunque está lejos del centro, está muy bien ubicado y las habitaciones son muy lindas y cómodas. La limpieza fue correcta para un hotel tres estrellas.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a AnaclarayPablo
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

el hotel esta algo alejado del centro de la ciudad y la zona no es de las mejores, pero ofrece muy buen servicio de desayuno y cena, las personas son amables y la playa a una cuadra de distancia. si se busca tranquilidad, es recomendado...

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian V
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2013

Hotel en Praia do Futuro, basico, sencillo, Tipico de playa.. Si bien las playas son un poco mejores que las que se encuentran en el centro de Fortaleza, el hotel se encuentra muy alejado de la ciudad propiamente dicha.

Las playas en general de Fortaleza no me gustaron, ya que son muy ventosas y a mar abierto. El agua es clara y cristalina como en otras zonas de Brasil.

Las habitacion son grandes, pero el olor a humedad se sienta y mucho.

La comida es buena, y la piscina tb.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a JazminMatti
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2010

En dos oportunidades fuimos a este hotel, solemos viajar mucho al nordeste con mi novio, y como ya conociamos muchos destinos decidimos ir a Fortaleza. Que en comparación a otras ciudades no es tan bonita.
Nos decidimos por el hotel porque se ubica en una de las playas más limpias y lindas, la primera vez que fuimos (pascuas) nos atendieron bien, nos dieron una habitación enfrente al mar (te divide solo una calle pero no hay edificios altos que tapen la visual) y todo fue muy bueno, el hotel lindo, la pileta y el hidro muy relajantes, además te ofrecen un transfer gratuito.
La segunda vez que fuimos, decidimos ir justamente por el hotel, nos dieron una hab lateral al mar, que literalmente daba con un baldío horrendo y una construcción llena de obreros.
El aire no funcionaba, la cama es un desastre y la atención fue pésima, la recepcionista super desagradable, que además al principio prometió cambiarnos de hab y al final parecia que no nos cambiaba adrede.
El wifi que anteriormente acaparaba todo el hotel, solo se podia utilizar abajo y no en la comodidad de la habitación. el "gimnasio" es un par de aparatos rotos tirados en el lobby.
La verdad la pasamos pésimo, yo recomendaria que bajo ninguna circuntancia acepten la hab lateral (que además te cobran como una frente al mar) y se nota que es un hotel que de a poco va decayendo.

Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
4  Agradécele a MariaOlive