“Nada impresionante.”

Rango de precios: USD 0 - USD 4
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un helado común , no es nada que a uno lo sorprenda en el sabor. Mejores heladerías en Buenos Aires. Pero pueden probar y sacar sus propias conclusiones. Solo para que no vayan con expectativas altas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a bem625
Escribir una opiniónOpiniones (5.718)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para disfrutar el lugar y comer un muy rico helado artesanal, visita obligada para los que gustan de un buen helado

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a DjPelo
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

Son sin dudar los mejores de todo Jeri y creo los mejores de todo Brasil. Teníamos una sucursal frente a nuestro hotel en Fortaleza y todas las noches tomabamos uno, cuando vimos ésta en Jeri nos fuimos de cabeza a comprar. La ambientación es una delicadeza total y los sabores exquisitos todos, ni hablar de la super atención de todo el personal que hacen probar cuantos gustos quieras. El precio es alto pero lo valen. Insuperables

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Edgardo Z
Yako G, Gerente de relações com clientes en Gelato & Grano, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Hola

¡Alegro que te haya gustado! Esto nos hace muy felices y emocionados de mejorar cada día.
Gracias por su visita y evaluación. Tu opinión es importante para nosotros.
Siéntase bienvenido a regresar cuando lo desee, será un placer tenerlo con nosotros nuevamente.

Un fuerte abrazo,

Equipo Gelato y Grano.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor açai una tigela que puede conseguirse en Jericoacoara. El lugar está muy lindo de noche, y bien ubicado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 332fernandol
Yako G, Gerente de relações com clientes en Gelato & Grano, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Hola

¡Alegro que te haya gustado! Estamos felices de que su experiencia con nosotros haya sido agradable. Gracias por sus comentarios y evaluación. Su opinión es muy importante para nosotros.
¡Vuelva siempre!

Fuerte abrazo,

Gelato & Grano Team.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si no es la mejor heladeria de brasil, anda cerca. Es una parada fija para disfrutar, es increible los ricos sabores y la buena atencion, todo muy rico. De verdad vale la pena, quizas los precios son un poco elevados, vale la pena

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a felipe151
Yako G, Gerente de relações com clientes en Gelato & Grano, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Hola

Nos alegra que lo hayas disfrutado. Gracias por su visita y evaluación. Tu opinión es importante para nosotros.

Un fuerte abrazo,

Equipo de Gelato y Grano.