USD 62
Hotels.com
  • Restaurante
Royal Golden Hotel(Belo Horizonte)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 54
  • Desayuno incluido
Adrena Sport Hostel(Belo Horizonte)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 29
USD 28
  • Desayuno incluido
Intercity BH Expo(Belo Horizonte)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 41
eSuites Sion(Belo Horizonte)
USD 60
  • Desayuno incluido
Ouro Minas Palace Hotel(Belo Horizonte)
USD 76
USD 67
  • Piscina
USD 65
USD 49
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Laranja Mecanica Hostel & Pousada(Belo Horizonte)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 50
USD 42
Agoda.com
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 117
Se escribió una opinión 25 de junio de 2014

Muy buen servicio, todo estuvo muy bien durante mi estadía. La gente del hotel ha sido muy amable y eficiente.
Desayuno: bueno, de acuerdo con los estandares de Mercure. Suelo estar en otros hoteles Mercure en Brasil (Sao Paulo, Sao Jose dos Campos)
Asistencia: personal del hotel me asistió correctamente sobre recomendaciones turisticas, lugares de comidas, etc.
Condiciones de limpieza: muy buenas
Volveria al mismo hotel en Belo Horizonte.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Carlos C
Flávia Dorjó P, Gerente geral en Mercure Belo Horizonte Savassi, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2014

Estimado Carlos,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Mercure Belo Horizonte Lifecenter.
En Mercure trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros.
Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,

Flávia Dorjó
General Manager
Mercure Belo Horizonte Lifecenter

Se escribió una opinión 29 de abril de 2011

Hotel con buena recepción pero malísima limpieza, room service pobre y muy poco mantenimiento.

• Estadía: abril de 2011
1  Agradécele a Gporras
Se escribió una opinión 16 de enero de 2011

en la segunda parte de mi estancia tuve algunos pequeños problemas en la habitacion con el cofre de seguridad y con el baño q fueron solucionados rapidamente. el sauna no funcionaba

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradécele a osvaldo p
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2010

• Estadía: noviembre de 2010, viajó por negocios
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2010

Normalmente Selecciono Hoteles de la cadena ACCOR porque son limpios y tienen un standard de calidad, no me gustan las sorpresas, e vivido en hotels Mercure porque viajo con mi hijo de anho y medio y mi esposa y normalmente las habitaciones son grandes y comodas, el desayuno es muy bueno ( no magnifico pero de los mejores ). Este Mercuro es una grande excepcion a la regla: El desayuno de muy mala calidad pues el "restaurante" tiene mesas y sillas de tercera y que decir si quieres huevo tienes que buscar al mesero y luego te traen el huevo revuelto seco y hasta un poco quemado, en lo demas el pan es seco y el jamon salado (lo que indica que es de muy poca calidad); la habitacion: es en realidad un estudio en tres ambientes y si quieres hacer algo de comer los platos estan sucios ( o mas bien llenos de polvo por el desuso ). El precio es par ami parecer alto para lo que uno recibe, ah si quieres usar internet Wi-Fi tiene uno que pagar, tambien el estacionamiento. El colmo fue que para usar la estufa electrica se tiene que avisar a recepcion.
Otro punto malo cuando llegamos nuestra intencion era de quedarnos cuatro noches, como usual me pidieron mi tarjeta de credito por garantia: SORPRESA ellos cargaron las cuatro noches por anticipado, y nos dimos cuenta porque decidimos regresar a los dos dias y pues hasta ahora no he recibido el email de cancelacion de las noches que cargaron sin haberlas usado.
Lo olvidaba por si fuera poco la TV solo tiene canales locales mas un para de canales de deporte y para ninhos cuando en la mayoria que tiene servicio de cable estan abiertos algunos como Warner Chanel, TNT, AXN quiero decir los basicos de TV por cable que en este hotel no estan disponibles. Finalmente la gota que derramo el vaso, el hotel tiene gymnasio que solo abre si uno paga un instructor personalizado ....

La experiencia fue pesima

• Estadía: octubre de 2010, viajó con la familia