Ibis Belo Horizonte Liberdade
  • Restaurante
USD 97
USD 89
  • Desayuno incluido
Intercity BH Expo(Belo Horizonte)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 42
  • Desayuno incluido
Royal Golden Hotel(Belo Horizonte)
USD 55
  • Desayuno incluido
Ouro Minas Palace Hotel(Belo Horizonte)
USD 77
  • Piscina
eSuites Sion(Belo Horizonte)
USD 59
USD 46
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Adrena Sport Hostel(Belo Horizonte)(¡Muy buen precio!)
USD 26
Hostelworld.com
USD 43
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Laranja Mecanica Hostel & Pousada(Belo Horizonte)(¡Muy buen precio!)
Opiniones (1.059)
Filtrar opiniones
1.059 resultados
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Consulta qué dicen los viajeros:
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.059 opiniones
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Borges A, Gerente geral en Ibis Belo Horizonte Liberdade, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2015

Se escribió una opinión 24 de enero de 2015

La verdad es que es un hotel excelente; lo reservamos por la pagina de Ibis, nos toco el último piso con una vista increible. La habitación es cómoda y mediana... faltaría heladera. Lo mejor la cama. EL desayuno MB y completo. La ubicación es muy muy buena cerca de todo. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Más alta ... mejor!!!
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a mariana f
Borges A, Gerente geral en Ibis Belo Horizonte Liberdade, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2015

Prezado hóspede,

Apreciamos imensamente seus comentários referentes á sua hospedagem no Ibis Belo Horizonte. É sempre um prazer receber um retorno sobre sua estada em nosso hotel.

A marca ibis é reconhecida internacionalmente pela qualidade de seus serviços aliada à excelente relação serviço/qualidade/preço e sua localização sempre estratégica.

Tudo isso permite tarifas extremamente competitivas assim como uma participação mais direta do nosso hóspede durante a sua estada, gerando um ambiente mais descontraído e acolhedor.

Nos hotéis ibis o room service foi substituído por um bar que funciona 24 horas por dia oferecendo refeições rápidas e lanches.

O serviço de lavanderia também é simples, porém muito eficiente. Quem quiser utilizá-lo deve preencher um formulário e levá-lo à recepção juntamente com as peças e o serviço será providenciado.

O mesmo acontece com a reposição de toalhas ou travesseiros em que é necessário dirigir-se à recepção para retirá-los, ou mesmo quanto às bagagens que são levadas diretamente pelos clientes aos apartamentos através de carrinhos disponíveis na recepção.

O café da manhã na rede íbis é opcional e foi especialmente desenvolvido para atender as necessidades diárias de nossos clientes. Com uma seleção variada de produtos quentes e frios, oferecendo aos clientes um café completo por um preço justo.

E para facilitar sua estada à negócios a rede íbis oferece wi fi gratuito no lobby de todos os hotéis e nos apartamentos.

Agradecemos novamente por nos informar sobre sua experiência e esperamos que sua próxima visita seja tão agradável quanto a anterior.

Sinceramente,
Allan Borges
Gerente Geral/ General Manager
Ibis BH Liberdade

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

está ubicado en un sitio buenísimo.
en la plaza Liberdade .
y cerca de los mejores centros culturales.
fuimos en auto. tiene cochera.
se puede comer cerca.
muy buena opción para conocer Belo Horizonte.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son normales, cómodas.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Boris T
Borges A, Gerente en Ibis Belo Horizonte Liberdade, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2014

Prezado hóspede,

Sinceramente,