USD 59
Mercure
  • Piscina
USD 62
  • Restaurante
Intercity BH Expo(Belo Horizonte)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 45
eSuites Sion(Belo Horizonte)
USD 61
  • Desayuno incluido
Ouro Minas Palace Hotel(Belo Horizonte)
USD 78
USD 76
  • Piscina
USD 65
USD 49
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

Laranja Mecanica Hostel & Pousada(Belo Horizonte)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Desayuno incluido
Adrena Sport Hostel(Belo Horizonte)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 26
Hostelworld.com
USD 50
USD 42
Agoda.com
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 119
USD 116
1.148 resultados
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Muy buen servicio y confort.
buana caldiad y variedad en el desayuno.
Como desconformidad es el horario de cierre del servicio fitness, ya que cuando se llega de trabajar después de las 6:00 pm no se puede utilizar el servicio.

Agradécele a lazarogregoriog
ggeralclbh, Gerente geral en Clarion Hotel Lourdes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Estimado señor Lazaro
Gracias por sus comentarios y también su elección!
Clarion Hotel Lourdes

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Buen servicio, calidad costo-beneficio adecuada.
El horario del gimnasio es muy reducido, no es posible aprovecharlo luego de la jornada de trabajo.
La piscina estaba en reparación al momento de mi estadía por lo que no pude disfrutarla.

Agradécele a andresorlandog
ggeralclbh, General Manager en Clarion Hotel Lourdes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Estimado señor Andrés
Gracias por sus comentarios y también su elección!
Clarion Hotel Lourdes

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

Hay diferentes cualidades para calificar a un hotel, pero hay una cualidad básica que todo hotel debe ofrecer y esa es garantizar la posibilidad de un buen descanso.
Las habitaciones de este hotel tienen un problema de ruidos generador por la estructura que sostiene sus equipos de aire acondicionado.
Dado que la primera noche no pude dormir a causa del ruido, a la mañana siguiente fui a comunicarle este problema al recepcionista, quien me dijo que era un problema habitual provocado por el equipo de aire acondicionado (incluso cuando estaba apagado).
Le pedí si podía cambiarme de cuarto pero me dijo que no era posible.
Le pedí si podía darme "tapones para los oídos" y también me los negó y me dijo que no podía conseguirlos.
Ante esta falta de solución, pedí conversar con la gerente del hotel, quien finalmente jamás apareció para conversar conmigo.
Sugiero a los propietarios de este hotel que realicen los cambios necesarios para solucionar su problema de ruidos.

Agradécele a Titolusiardo

Estimado señor Titolusiardo
Gracias por elegir el Clarion Hotel Lourdes como su opción de alojamiento y también a sus comentarios en nuestro servicio y los servicios que usted. Conocer la opinión de nuestros clientes es siempre la mejor manera de aprimorarmos todos los aspectos de nuestro hotel.
Disculpen las molestias que el señor ha experimentado, y estamos tomando todas las medidas para que situaciones como las experimentadas por el señor no se vuelvan a repetir. Se me informó de la solicitud a hablar conmigo y cuando fui a la recepción del Señor se había ido. He intentado ponerse en contacto con más adelante, pero sin éxito.
Estamos a su entera disposición para lo que necesite,
Equipo Clarion Hotel Lourdes

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

El Hotel muy confortable y cuidado.
Habitación muy amplia, cómoda y cuidada.
Servicio muy excelente y todo el personal muy atento y disponible.
A mejorar el wifi la señal es muy inestable y a ratos no hay conexión.
No hice uso del gimasio

Agradécele a 785andresd

Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestra Clarion Hotel Lourdes!
Gracias también por sus comentarios y ya hemos comprobado los puntos mencionados para asegurar su buen funcionamiento.
Estamos a disposición para lo que necesite!
Equipo Clarion Hotel Lourdes

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atencion del hotel es muy correcta, profesional. Las habitaciones son bastante ruidosas, debido a un aislamiento deficiente y a los aparatos de aire acondicionado. Al hotel se le empiezan a notar los años, en algun aspecto del mantenimiento de las habitaciones. Usé varias veces una de las bicicletas del gimnasio, que estaba en mal estado, y después de pedirlo varias veces, no conseguí que arreglasen el problema. El desayuno está bien servido y es variado. Dispone de parking en el hotel. Tiene una pequeña piscina al aire libre. La ubicacion es muy buena, en Lourdes, una zona tranquila, y cercana a bares y restaurantes. Buena relación calidad-precio, para el centro de BH.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Javier A