USD 71
USD 45
USD 96
USD 90
  • Desayuno incluido
Adrena Sport Hostel(Belo Horizonte)(¡Muy buen precio!)
USD 29
eSuites Sion(Belo Horizonte)
USD 59
  • Desayuno incluido
Intercity BH Expo(Belo Horizonte)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 55
  • Desayuno incluido
Ouro Minas Palace Hotel(Belo Horizonte)
USD 78
  • Piscina
Laranja Mecanica Hostel & Pousada(Belo Horizonte)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Royal Golden Hotel(Belo Horizonte)
USD 55
Priceline
1.132 resultados
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

Estoy muy conforme con el hotel, su confort, comodidad, limpieza y atención de todo el personal siempre cordial y dispuesto a las necesidades de los huéspedes. Excelente servicio, siempre encontré la habitación es impecable estado y orden.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 785andresd
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Muy buen servicio y confort.
buana caldiad y variedad en el desayuno.
Como desconformidad es el horario de cierre del servicio fitness, ya que cuando se llega de trabajar después de las 6:00 pm no se puede utilizar el servicio.

Agradécele a lazarogregoriog
ggeralclbh, Gerente geral en Clarion Hotel Lourdes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Estimado señor Lazaro
Gracias por sus comentarios y también su elección!

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Buen servicio, calidad costo-beneficio adecuada.
El horario del gimnasio es muy reducido, no es posible aprovecharlo luego de la jornada de trabajo.
La piscina estaba en reparación al momento de mi estadía por lo que no pude disfrutarla.

Agradécele a andresorlandog
ggeralclbh, General Manager en Clarion Hotel Lourdes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Estimado señor Andrés
Gracias por sus comentarios y también su elección!

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

Hay diferentes cualidades para calificar a un hotel, pero hay una cualidad básica que todo hotel debe ofrecer y esa es garantizar la posibilidad de un buen descanso.
Las habitaciones de este hotel tienen un problema de ruidos generador por la estructura que sostiene sus equipos de aire acondicionado.
Dado que la primera noche no pude dormir a causa del ruido, a la mañana siguiente fui a comunicarle este problema al recepcionista, quien me dijo que era un problema habitual provocado por el equipo de aire acondicionado (incluso cuando estaba apagado).
Le pedí si podía cambiarme de cuarto pero me dijo que no era posible.
Le pedí si podía darme "tapones para los oídos" y también me los negó y me dijo que no podía conseguirlos.
Ante esta falta de solución, pedí conversar con la gerente del hotel, quien finalmente jamás apareció para conversar conmigo.
Sugiero a los propietarios de este hotel que realicen los cambios necesarios para solucionar su problema de ruidos.

Agradécele a Titolusiardo

Estimado señor Titolusiardo
Gracias por elegir el Clarion Hotel Lourdes como su opción de alojamiento y también a sus comentarios en nuestro servicio y los servicios que usted. Conocer la opinión de nuestros clientes es siempre la mejor manera de aprimorarmos todos los aspectos de nuestro hotel.
Disculpen las molestias que el señor ha experimentado, y estamos tomando todas las medidas para que situaciones como las experimentadas por el señor no se vuelvan a repetir. Se me informó de la solicitud a hablar conmigo y cuando fui a la recepción del Señor se había ido. He intentado ponerse en contacto con más adelante, pero sin éxito.
Estamos a su entera disposición para lo que necesite,
Equipo Clarion Hotel Lourdes

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

El Hotel muy confortable y cuidado.
Habitación muy amplia, cómoda y cuidada.
Servicio muy excelente y todo el personal muy atento y disponible.
A mejorar el wifi la señal es muy inestable y a ratos no hay conexión.
No hice uso del gimasio

Agradécele a 785andresd

Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestra Clarion Hotel Lourdes!
Gracias también por sus comentarios y ya hemos comprobado los puntos mencionados para asegurar su buen funcionamiento.
Estamos a disposición para lo que necesite!
Equipo Clarion Hotel Lourdes