USD 56
Mercure
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 107
USD 58
  • Desayuno incluido
Ouro Minas Palace Hotel(Belo Horizonte)
USD 109
USD 85
  • Piscina
USD 60
  • Restaurante
Intercity BH Expo(Belo Horizonte)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 42
eSuites Sion(Belo Horizonte)
USD 59
  • Desayuno incluido
Laranja Mecanica Hostel & Pousada(Belo Horizonte)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Adrena Sport Hostel(Belo Horizonte)(¡Muy buen precio!)
1.496 resultados
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015

Un hotel moderno y lujoso, con unas habitaciones y emplazamientos de primer orden, un staff de servicio muy acogedor y en todo momento amable. El desayuno Buffet delicioso pero poco nutrido y variado.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a ElbersAG
Camila G, Gerente en Ramada Encore Minascasa - Belo Horizonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2015

Estimado señor Elbers,

Gracias por tomarse el tiempo de su agenda para comentar acerca de su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es extremadamente valiosa para nosotros y vamos a utilizar para hacer la experiencia de la mejor manera posible todos los huéspedes. Esperamos servirle novamente en el futuro.

Agradecemos los elogios que nos ha dado. Esta satisfacción que nos motiva a hacer lo mejor de nosotros cada día.

Un cordial saludo,

Gerente Operacional

Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Estuvimos alojados en el Hotel Ramada-Encore por asuntos relacionados con un evento academico en BH. Nos gusto la atencion, el servicio, el desayuno y la amabilidad del personal.Recomendamos usar este hotel por la ubicación privilegiada y cercania a sitios y lugares hermosos de BH.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a albertotP622NK
Camila G, Gerente en Ramada Encore Minascasa - Belo Horizonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2015

Estimado Senhor Alberto,

Gracias por tomarse el tiempo para comentar acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

El Ramada Encore es un hotel económico en el que encontrará todo lo necesario para una estancia confortable a muy buen costo beneficio.

Un saludo,

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2015

el staff de atención fue excelente
se preocuparon de todas las necesidades de los húespedes
La limpieza , el orden excelentes
Honradez de sus empleados
La ubicación del hotel fue muy buena
sitio seguro

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Martha Elizabet... G
Camila G, Gerente en Ramada Encore Minascasa - Belo Horizonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2015

Estimada señora Martha,

Un cordial saludo,

Gerente Operacional

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2014

El hotel es nuevo y muy prolijo.
Pero el desayuno es muy básico (en Brasil uno siempre tiene grandes expectativas respecto de los desayunos!!) y la señal de wifi muy pobre.
Además de ciertos problemas con la registración, que tardó media hora...

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Silvia D D
Vert H, Gerente en Ramada Encore Minascasa - Belo Horizonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2014

Estimada Srta. Silvia,

Gracias por tomarse el tiempo de su agenda para comentar respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Sepa que su opinión es muy valiosa para nosotros y vamos a utilizar para hacer la mejor experiencia posible a cada huésped. Esperamos servirle a usted de nuevo en el futuro

Agradecemos las felicitaciones que nos ha dado.

Nuestro desayuno es una cortesía que se ofrece en la tarifa diaria. Ofrecemos tarifas con la mejor relación costo-beneficio, sin renunciar a algunos servicios básicos como un desayuno de calidad.

Una vez más, gracias por los comentarios, y si puedo ayudar de cualquier manera, por favor ponerse en contacto.

Saludos,
Sady Viana
Gerente de Hosting
Hotel Ramada Encore Minascasa-Hermosa Horizonte - MG

Se escribió una opinión 25 de julio de 2014

hotel moderno , diseño actual sin lujos , desayuno escaso , habitación pequeña con buena cama, no posee pileta natación , se encuentra a quince minutos del centro, las habitaciones poseen tv 32 pulgadas , wifi en todo el hotel gratis

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a nachodaniel
Vert H, Gerente geral en Ramada Encore Minascasa - Belo Horizonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2014

Estimado Sr. Daniel,

Gracias por el tiempo dedicado a comentar su estada em el RAMADA ENCORE MINASCASA. Su opinion es muy importante para nosostros e la consideraremos para hacer cada experiência de nuestros huespedes la mejor possible.

Esperamos servir de nuevo a usted en un futuro cercano.

Ivan Diniz
Gerente Geral