Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
Hotels.comUSD 28
PricelineUSD 31
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

La habitación que nos tocó era excelente, muy cómodo, amplio y moderno, con vista a la ciudad. Excelente relación precio- calidad. El personal muy amable en todo momento, desayuno muy rico. Aldo García nos ayudó muchísimo con la visita a la ciudad. Super recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a PaoMiller
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que por fuera da mal.aspecto pero adentro es otra cosa. Las habitaciones súper cómodas modernas y muy limpias. El.servicio es muy bueno.
El desayuno es variado todo muy fresco y rico.
La única cosa en contra es la ubicacion. Si bien esta en frente de la.terminal de micros .esta a tras mano del aeropuerto y de la frontera Argentina también está bastante lejos
Todo el resto excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a jesicab715
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, fue refaccionado recientemente y faltan algunas areas tanto como la fachada del edificio que aun no fue refaccionada pero las necesarias estan mas que bien. Muy lindas las habitaciones y la zona desayuno, baños etc Excelente la atencion de los empleados y muy buen servicio en general incluido el desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a gabylss
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Como había leído otros comentarios no me asusté (tanto) cuando llegué y lo vi desde afuera. El exterior no ayuda a dar una buena impresión pero las habitaciones están muy bien, modernas y adecuadas para el precio. La atención buena. El desayuno variado y de buena calidad. Está frente a la terminal de ómnibus, un extra para quien lo necesite.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a maeugec
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Fuimos con mi esposa un fin de semana, la verdad que nos asustó al principio porque de afuera no parecía muy lindo, además queda lejos del centro; pero adentro es todo nuevo (hasta se sentía el olor a pintura). Muy buena la atención de la recepción, hablaban en español (cosa que es dificil en Brasil), las habitaciones simples pero muy lindas. La limpieza es muy buena. El desayuno muy completo y rico. El sector de piscinas muy limpio. Jacuzzi espectacular y amplio. Volvería sin dudas

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja