“Bueno, podria ser mejor!”
Opinión sobre: Viale Cataratas Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Viale Cataratas Hotel
En el puesto n.º32 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
Se escribió una opinión 8 septiembre 2012

Iguazu es un hermoso lugar que vale la pena conocer. El hotel Viale es bueno, pero podria ser mejor, las habitaciones limpias algo simples (falta decoracion) en los baños ok, te brindan todo lo necesario, champu, peine, afeitadora etc. Servicio de telefono muy caro, en el hotel hay telefono publico pero no venden las tarjetas necesarias. El wifi te la venden por horas y caro. El desayuno bueno, cena y bar muy limitado y caro. Existe piscinas y una area de distraccion con Billas, mesa de ping-pong y futbol de mesa, te permiten pasar un buen momento con los amigos.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a Cesar1967
Escribe una opiniónOpiniones (1.013)

Se escribió una opinión 26 julio 2012

El hotel es bastante bueno, pero causa una muy mala impresión llegar al anochecer y encontrarse con el hall pobremente iluminado con una luz q pareciera de emergencia, lo mismo en los pasillos y peor aun en las habitación. Muy buen desayuno. Bien la limpieza, linda pileta, te cobran el wifi y la decoración de mi habitación dejaba bastante que desear

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a tomast2
Se escribió una opinión 21 julio 2012

Pasamos unas lindas vacaciones en cataratas, el hotel estuvo correcto en cuanto a las instalaciones, el desayuno fue bueno, no así la cena que es a la carta y no se adapata para niños, el servicio de los mozos no fue bueno, demoraron mucho y no pusieron pan a pesar de haberlo pedido 3 veces.
Como defecto es que esta alejado de la ciudad y de todo servicio, debimos tomar taxi o omnibus (que para en la puerta) para ir a Foz.
Nosotros estuvimos en una habitación hacia el fondo, con mala vista pero más silenciosa por no estar sobre la carretera.
En nuestro caso teniamos contratados los traslados a los parques.
Ofrecen un servicio de transporte al Free Shop, pero no fue posible la coordinación.

Consejo sobre las habitaciones: Buscaría un hotel más cerca del centro
  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Gra J
Se escribió una opinión 13 julio 2012

Un hotel de primera linea. muy bien. todo. habitaciones limpitas , claras ventiladas. muy amplias... te brindad desde cepillos de dientes con pasta, contonetes , peine. bolsa para el pelo... pañuelos. todo descartable en su correppondiente cajita.. baños muy amplios.. aire acondicionado split. frigobar.. piscina. . el desayuno extraordinario.. la recepcion muy muy amplia muchos sillones.. muy recomendable... el unico detalle que tienen que corregir para ser un excelente hotel es¨: explico. le pedimos que nos presten un cuchillo para cortar pan que habiamos comprado afuera. y me lo cobraron 2.50 reales. por prestarlo me hicieron firmar y al final en la retirada fuimos a pagar una piza que pedimos y el chuchillo que nos prestaron jaja suena raro pero un prestamo 2.50 es medio mucho.pero igual en un viaje no te puede amargar eso.... despues notable el hote.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a leonardo m
Se escribió una opinión 27 abril 2012

muy buen hotel, totalmente recomendable, muy bien ubicado, muy buena la atencion, tambien los cuartos, comodos y muy limpios y fundamentalmente la cocina, excelente y a buen precio, desayuno muy variado, asi que les recomiendo el uso del hotel

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a eduardo074
Se escribió una opinión 10 febrero 2012

Estuvimoa en nuestras vacaciones, en realidad nos parecio my bueno, moderno, habitaciones amplias, buen aire acondicuonado, buena deciracion, picina bonita. Tuve la mala suerte de que mi hijo se me enfermo del estomago pero creo que fue con la comida de afuera, y llamaron por cuenta de ellos un doctor, le dio los remedios el mismo, se portaron excelente. Al gunos mozos son muy atentos, lo malo que hay otros que ni te pescan, devieran no solo hablar portuges. El gimnasio muy bueno y tiene 2 saunas espectaculares. Lo malo que el bar atiende hasta temprano al igual que la picina 10 o 11 de la noche. El vino es carisimo, pero en genaral es bueno y bonito.

• Estadía: febrero de 2012
2  Agradécele a Dimtrigacituama
Se escribió una opinión 11 enero 2012

Es un hotel moderno con excelente piscina ,buenos sommier, buen baño grande y completo, todo nuevo, aire acondicionado split nuevo que en Brasil en la mayoria de los hoteles todavia tienen los viejos que no enfrian nada y hacen un ruido horrible, nuestra habitacion daba a la piscina y siempre fue tranquilo, nada de ruidos molestos. Las personas de la recepcion y del restaurante siempre fueron muy atentas y nos atendieron en todo momento.
La ubicación es muy buena porque no estas muy lejos del centro de foz, pasa el omnibus local en la puerta y los taxis al centro te cuestan 15 reales. Nos encanto este Hotel, nos encantaron las cataratas y la agencia de turismo en cataratas impecable. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a siladri
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz do Iguaçu
N.° 24 de 79 en Foz do Iguaçu
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 16 de 79 en Foz do Iguaçu
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 22 de 79 en Foz do Iguaçu
Foz Presidente Comfort
N.° 26 de 79 en Foz do Iguaçu
Tarobá Hotel
Tarobá Hotel
N.° 12 de 79 en Foz do Iguaçu

¿Estuviste en Viale Cataratas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Viale Cataratas Hotel

Dirección: Avenida das Cataratas 2420, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º32 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
Rango de precios: USD 58 - USD 257 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viale Cataratas Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 151
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Viale Cataratas Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?