1.135 resultados
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2012

Iguazu es un hermoso lugar que vale la pena conocer. El hotel Viale es bueno, pero podria ser mejor, las habitaciones limpias algo simples (falta decoracion) en los baños ok, te brindan todo lo necesario, champu, peine, afeitadora etc. Servicio de telefono muy caro, en el hotel hay telefono publico pero no venden las tarjetas necesarias. El wifi te la venden por horas y caro. El desayuno bueno, cena y bar muy limitado y caro. Existe piscinas y una area de distraccion con Billas, mesa de ping-pong y futbol de mesa, te permiten pasar un buen momento con los amigos.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a Cesar1967
Se escribió una opinión 26 de julio de 2012

El hotel es bastante bueno, pero causa una muy mala impresión llegar al anochecer y encontrarse con el hall pobremente iluminado con una luz q pareciera de emergencia, lo mismo en los pasillos y peor aun en las habitación. Muy buen desayuno. Bien la limpieza, linda pileta, te cobran el wifi y la decoración de mi habitación dejaba bastante que desear

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a tomast2
Se escribió una opinión 21 de julio de 2012

Pasamos unas lindas vacaciones en cataratas, el hotel estuvo correcto en cuanto a las instalaciones, el desayuno fue bueno, no así la cena que es a la carta y no se adapata para niños, el servicio de los mozos no fue bueno, demoraron mucho y no pusieron pan a pesar de haberlo pedido 3 veces.
Como defecto es que esta alejado de la ciudad y de todo servicio, debimos tomar taxi o omnibus (que para en la puerta) para ir a Foz.
Nosotros estuvimos en una habitación hacia el fondo, con mala vista pero más silenciosa por no estar sobre la carretera.
En nuestro caso teniamos contratados los traslados a los parques.
Ofrecen un servicio de transporte al Free Shop, pero no fue posible la coordinación.

Consejo sobre las habitaciones: Buscaría un hotel más cerca del centro
  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Gra J
Se escribió una opinión 13 de julio de 2012

Un hotel de primera linea. muy bien. todo. habitaciones limpitas , claras ventiladas. muy amplias... te brindad desde cepillos de dientes con pasta, contonetes , peine. bolsa para el pelo... pañuelos. todo descartable en su correppondiente cajita.. baños muy amplios.. aire acondicionado split. frigobar.. piscina. . el desayuno extraordinario.. la recepcion muy muy amplia muchos sillones.. muy recomendable... el unico detalle que tienen que corregir para ser un excelente hotel es¨: explico. le pedimos que nos presten un cuchillo para cortar pan que habiamos comprado afuera. y me lo cobraron 2.50 reales. por prestarlo me hicieron firmar y al final en la retirada fuimos a pagar una piza que pedimos y el chuchillo que nos prestaron jaja suena raro pero un prestamo 2.50 es medio mucho.pero igual en un viaje no te puede amargar eso.... despues notable el hote.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a leonardo m
Se escribió una opinión 27 de abril de 2012

muy buen hotel, totalmente recomendable, muy bien ubicado, muy buena la atencion, tambien los cuartos, comodos y muy limpios y fundamentalmente la cocina, excelente y a buen precio, desayuno muy variado, asi que les recomiendo el uso del hotel

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a eduardo074