Hostel Manga Rosa(Foz do Iguaçu)(¡Muy buen precio!)
USD 23
  • Estacionamiento gratis
Hotel Flor Foz(Foz do Iguaçu)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial Iguaçu(Foz do Iguaçu)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 49
USD 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

USD 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

Green House Hostel(Foz do Iguaçu)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 45
  • Desayuno incluido
Ibis Foz Do Iguacu(Foz do Iguaçu)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 44
  • Bar/Salón
Hotel Villa Canoas(Foz do Iguaçu)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Iguassu Guest House(Foz do Iguaçu)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
  • Desayuno incluido
Che Lagarto Hostel & Suites Foz do Iguacu(Foz do Iguaçu)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
  • Desayuno incluido
Casa do Turista(Foz do Iguaçu)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 41
1.110 resultados
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Nos registramos el sabado 4 previa reserva pagada intentando pasar unos días de vacaciones con mis 2 niños, me dieron la ultima habitación del ala derecha, al entrar intente encender el aire acondicionado que no funcionaba bien, las rejillas rotas y no enfriaba lo necesario, trate de guardar mi dinero en la caja fuerte que no funcionaba, tratamos de conectarnos al wifi que no abria ni google, no teníamos cobertura en la habitación, las 3 camas viejas, duras, se sentían los resortes al sentarse, al reclamar por supuesto dijeron que solucionarían todo mientras pasabamos un momento en la piscina, al volver lógicamente no solucionaron absolutamente nada, el gerente, un oriental con muy mala actitud, actuando como si el me hiciera un favor a mi y mis niños, trato de darnos otra habitación segun él mejor, dentro de la segunda habitación lo invite a el mismo a que abriera cualquier pagina de internet usando su pésimo wifi, donde el mismo fingió sorprenderse porque no abría nada, exigí la inmediata devolución de mi dinero a lo cual accedieron después de una discusión con el citado gerente, salimos a las 18 horas, permanecimos casi 3 horas allí y quedamos sin hospedaje con 2 niños, pésimo servicio, pésima atención y pésimas habitaciones, y la peor experiencia en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la peor experiencia de toda mi vida la tuve en este hotel
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Carlos Alejandr... A
Recepcao V, Gerente de relações com clientes en Viale Cataratas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Estimado Sr. Alejandro,

Muchas grácias por su tiempo para escribir sus comentários de nuestros servicios.

Nos sentimos por no haber respondido satisfactoriamente a sus expectativas. Sus observaciones fueron anotadas y los haremos medidas para corregir y mejorar los servicios.

Sus comentários son muy importantes para nosotros y agradecemos por eligir el Viale Cataratas para su estancia en Iguaçu.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Nos alojamos sin reserva justo en el comienzo de los carnavales en Brasil.....y la verdad muy bueno todo...desde la recepción hasta la atención de los mozos en el restaurante y bar y la atención de las mucamas (tuvimos problemas con nuestra tarjeta en la habitación y nos lo soluciono sin inconvenientes y buena predisposición)...en fin...las habitaciones espaciosas, comodas y limpias y las piletas muy buenas...en fin...pasamos una estadia corta pero muy linda en el hotel.....buena ubicación como plus....

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ingrid K
Recepcao V, Gerente de recepção en Viale Cataratas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Estimada Sra. Ingrid,

Quedamos felices que tenga gustado de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

el hotel es muy lindo, tiene un area nueva, las habitaciones muy comodas, asi como las instalaciones en general, el desayuno buffette es exelente, no le falta nada, la ubicacion es muy buena, las piletas muy lindas tambien

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier Alejandr... Q
Recepcao V, Gerente de recepção en Viale Cataratas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Estimado Sr. Javier,

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

El Hotel Viale Cataratas es muy bueno, su ubicación es EXCELENTE tanto para los que se movilizan en su propio vehículo como los huéspedes que andan a pie. Se encuentra muy cerca del Shopping Catuai (Nuevo) a solo 600 mtrs, del Restaurante Rafain (300 mtrs), de la ciudad de Foz, etc. Si necesita ir a la ciudad el bus pasa por la puerta o puede hacerlo en taxi que no es caro.
El Hotel cuenta con todo lo necesario para pasar una estadía amena, las habitaciones son muy buenas, bien amplias, piso de madera, baño amplio, con buena ducha, buen sommier (Tamaño), buenas almohadas, Buen aire acondicionado, Televisor Lcd, Frigobar, Cofre de seguridad, etc.
El desayuno es la joya del hotel , es abusivo bien al estilo buffet brasilero (Nada que objetar) tiene ABSOLUTAMENTE DE TODO, la piscina EXCELENTE (Tiene 2 de diferentes tamaños), juegos para los niños. El Wifi es libre, tiene buena señal en todo el hotel pero solo acepta dos dispositivos por habitación y si uno desea trabajar mas cómodo en el hotel alquilan notebooks y cobran por minuto (Algo que no debería suceder hoy en día ya que internet es algo imprescindible).
Por cuanto a la Cena se puede comer en el mismo comedor (No es Caro) o bien en un bar anexo al comedor (Es barato y muy acogedor).
Resumiendo el hotel es muy imponente, si se compara con los hoteles que estan mas cerca de las cataratas este es mas Hotel Urbano (De Ciudad) no es tan agreste o selvatico como suelen ser los hoteles que se encuentran camino a las cataratas.
PRECIO-PRODUCTO es bastante aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente Ubicación.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a SEBASTIAN A
Recepcao V, Gerente de recepção en Viale Cataratas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Estimado Sr. Sebastian,

Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Tiene un linda pileta y un bar abierto gran parte del tiempo, donde puedes pedir tragos, comida, hielo, etc. Y también un restaurante buffet donde se puede almorzar y cenar a un precio acorde. No tiene cochera, el estacionamiento es en la playa de ingreso al hotel, al sol.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a deMisioneslalinda
Recepcao V, Gerente de recepção en Viale Cataratas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2017

Estimado(a) Huésped,

Quedamos felices que tenga gustado de la estructura del hotel.