“Un dia de ida y otro de vuelta”
Opinión sobre: Viale Cataratas Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Viale Cataratas Hotel
En el puesto n.º32 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
Se escribió una opinión 9 marzo 2017

Utilizamos los servicios de este hermoso hotel solo un dia previo a partir para natal y a su regreso, ya que los vuelos desde foz a Natal ,eran muy economicos con respecto a los de Bs As -Natal. llegamos temprano asi que pudimos aprovechar la piscina , que es espaciosa y con una temperatura del agua ideal, los cuartos son muy lindos y las camas muyyyy comodas, su personal es muy amable y hablan español. esta muy cerca de un Shoping , ideal para ir a cenar y hacer las primeras o ultimas compras del viaje. sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: tomamos una habitacion economica porque nuestra estancia era de tan solo un dia, nos dieron una que...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LaleGomila
Recepcao V, Gerente de recepção en Viale Cataratas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimada Sra. Lale,

Muchas grácias por su tiempo para escribir sus comentários de nuestros servicios.

Quedamos felices que tenga gustado de nuestro hotel.

Sus comentários son muy importantes para nosotros y agradecemos por eligir el Viale Cataratas para su estancia en Iguaçu.

Supervisor de Servicios

Escribe una opiniónOpiniones (1.010)

Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Nos registramos el sabado 4 previa reserva pagada intentando pasar unos días de vacaciones con mis 2 niños, me dieron la ultima habitación del ala derecha, al entrar intente encender el aire acondicionado que no funcionaba bien, las rejillas rotas y no enfriaba lo necesario, trate de guardar mi dinero en la caja fuerte que no funcionaba, tratamos de conectarnos al wifi que no abria ni google, no teníamos cobertura en la habitación, las 3 camas viejas, duras, se sentían los resortes al sentarse, al reclamar por supuesto dijeron que solucionarían todo mientras pasabamos un momento en la piscina, al volver lógicamente no solucionaron absolutamente nada, el gerente, un oriental con muy mala actitud, actuando como si el me hiciera un favor a mi y mis niños, trato de darnos otra habitación segun él mejor, dentro de la segunda habitación lo invite a el mismo a que abriera cualquier pagina de internet usando su pésimo wifi, donde el mismo fingió sorprenderse porque no abría nada, exigí la inmediata devolución de mi dinero a lo cual accedieron después de una discusión con el citado gerente, salimos a las 18 horas, permanecimos casi 3 horas allí y quedamos sin hospedaje con 2 niños, pésimo servicio, pésima atención y pésimas habitaciones, y la peor experiencia en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la peor experiencia de toda mi vida la tuve en este hotel
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos Alejandr... A
Recepcao V, Gerente de relações com clientes en Viale Cataratas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimado Sr. Alejandro,

Nos sentimos por no haber respondido satisfactoriamente a sus expectativas. Sus observaciones fueron anotadas y los haremos medidas para corregir y mejorar los servicios.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Nos alojamos sin reserva justo en el comienzo de los carnavales en Brasil.....y la verdad muy bueno todo...desde la recepción hasta la atención de los mozos en el restaurante y bar y la atención de las mucamas (tuvimos problemas con nuestra tarjeta en la habitación y nos lo soluciono sin inconvenientes y buena predisposición)...en fin...las habitaciones espaciosas, comodas y limpias y las piletas muy buenas...en fin...pasamos una estadia corta pero muy linda en el hotel.....buena ubicación como plus....

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ingrid K
Recepcao V, Gerente de recepção en Viale Cataratas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

Estimada Sra. Ingrid,

Quedamos felices que tenga gustado de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 7 febrero 2017

el hotel es muy lindo, tiene un area nueva, las habitaciones muy comodas, asi como las instalaciones en general, el desayuno buffette es exelente, no le falta nada, la ubicacion es muy buena, las piletas muy lindas tambien

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier Alejandr... Q
Recepcao V, Gerente de recepção en Viale Cataratas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Estimado Sr. Javier,

Se escribió una opinión 2 febrero 2017

El Hotel Viale Cataratas es muy bueno, su ubicación es EXCELENTE tanto para los que se movilizan en su propio vehículo como los huéspedes que andan a pie. Se encuentra muy cerca del Shopping Catuai (Nuevo) a solo 600 mtrs, del Restaurante Rafain (300 mtrs), de la ciudad de Foz, etc. Si necesita ir a la ciudad el bus pasa por la puerta o puede hacerlo en taxi que no es caro.
El Hotel cuenta con todo lo necesario para pasar una estadía amena, las habitaciones son muy buenas, bien amplias, piso de madera, baño amplio, con buena ducha, buen sommier (Tamaño), buenas almohadas, Buen aire acondicionado, Televisor Lcd, Frigobar, Cofre de seguridad, etc.
El desayuno es la joya del hotel , es abusivo bien al estilo buffet brasilero (Nada que objetar) tiene ABSOLUTAMENTE DE TODO, la piscina EXCELENTE (Tiene 2 de diferentes tamaños), juegos para los niños. El Wifi es libre, tiene buena señal en todo el hotel pero solo acepta dos dispositivos por habitación y si uno desea trabajar mas cómodo en el hotel alquilan notebooks y cobran por minuto (Algo que no debería suceder hoy en día ya que internet es algo imprescindible).
Por cuanto a la Cena se puede comer en el mismo comedor (No es Caro) o bien en un bar anexo al comedor (Es barato y muy acogedor).
Resumiendo el hotel es muy imponente, si se compara con los hoteles que estan mas cerca de las cataratas este es mas Hotel Urbano (De Ciudad) no es tan agreste o selvatico como suelen ser los hoteles que se encuentran camino a las cataratas.
PRECIO-PRODUCTO es bastante aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente Ubicación.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a SEBASTIAN A
Recepcao V, Gerente de recepção en Viale Cataratas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Estimado Sr. Sebastian,

Se escribió una opinión 26 enero 2017

Tiene un linda pileta y un bar abierto gran parte del tiempo, donde puedes pedir tragos, comida, hielo, etc. Y también un restaurante buffet donde se puede almorzar y cenar a un precio acorde. No tiene cochera, el estacionamiento es en la playa de ingreso al hotel, al sol.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a deMisioneslalinda
Recepcao V, Gerente de recepção en Viale Cataratas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2017

Estimado(a) Huésped,

Quedamos felices que tenga gustado de la estructura del hotel.

Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días en familia para conocer Foz de Iguazu previo viaje a la playa en Brasil. Mi hija es alérgica alimentaria y reacciona a varios alimentos, nos dejaron cuidar de la comida de ella en la cocina, el chef fue muy atento siempre a los requerimientos de mi marido quien se encargaba del tema. La verdad que estos gestos son valiosos porque permiten la inclusión de aquellas personas que no pueden tener una vida normal para viajar. Eternamente agradecida con la gente de cocina y también con los mozos siempre tan atentos. Los felicito porque en los 3 dias que estuvimos mi hija jamás tuvo reaccion y era algo a lo que temiamos. Disfrutamos de todo el resto, buena ubicación, la pileta es divina, las habitaciones son cómodas, agradable y confortable. De hecho una pareja de amigos esta ahora allá por recomendación. El próximo año volveremos seguramente, mi marido ya había ido al tower Viale asi que seguimos conformes con ambos.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Romina S

Estimada Sra. Romina,

Muchas grácias por su tiempo para escribir sus comentários, que son muy importantes para nosotros y agradecemos por eligir el Viale Cataratas para su estancia en Iguaçu.

Supervisor de Servicios

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz do Iguaçu
N.° 24 de 79 en Foz do Iguaçu
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 16 de 79 en Foz do Iguaçu
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 22 de 79 en Foz do Iguaçu
Foz Presidente Comfort
N.° 26 de 79 en Foz do Iguaçu
Tarobá Hotel
Tarobá Hotel
N.° 12 de 79 en Foz do Iguaçu

¿Estuviste en Viale Cataratas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Viale Cataratas Hotel

Dirección: Avenida das Cataratas 2420, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º32 de 79 hoteles en Foz do Iguaçu
Rango de precios: USD 58 - USD 239 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viale Cataratas Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 151
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Viale Cataratas Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?