“minas de wanda”

Mineral park
Clasificado como N.º 47 de 83 cosas que hacer en Foz do Iguaçu
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 26 agosto 2015

muy lindo recorrido y una buena oportunidad para hacer buenos presentes ya que el local de ventas de ahi cuenta con infinidad de cosas super bellas

Agradécele a Pablo V

Se escribió una opinión 18 agosto 2015

Las minas de Wanda me parecieron interesantes. Muy bien el guía, nos explicó muy bien todo el proceso de extracción y como llegan las piedras al taller para que después logren figuras increíbles ! Pudimos ver las amatistas. Hermoso color!! Lástima no pudimos ver a los mineros trabajando. Nos cobraron 20 dólares la entrada. Me pareció un poco caro porque el recorrido es cortito. La tienda de recuerdos, muy linda. Tienen figuras preciosas y joyas hermosas realizadas con piedras preciosas.

Agradécele a Carola28
Se escribió una opinión 20 abril 2013

Minas excavadas en la roca de donde se extraen entre otras las piedras de amatistas y donde se observan impresionantes geodas con las que se fabrican hermosas joyas y objetos.

3  Agradécele a Daniel_Gonnet_11
Se escribió una opinión 27 julio 2012

son minas excavadas en la roca de donde se extraen entre otras las piedras de amatistas y donde se observan impresionantes geodas con las que se fabrican hermosas joyas y objetos.

1  Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 21 junio 2012

hermoso ver los colores de miles y miles de años en la tierra incrustados por esos minerales semi preciosos ademas la explicacion de los guias y la atencion en cada puesto a parte ceca encuentran un puesto de orquideas inperdibles

3  Agradécele a cabanias_sol_y_luna