“Muy lindo”

Mineral park
Clasificado como N.º 46 de 83 cosas que hacer en Foz do Iguaçu
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 11 febrero 2016

Muy lindo para apreciar y conocer los minerales de la región que son realmente hermosos y muy puros y llenos de energía.

Agradécele a Ignacio S

Se escribió una opinión 9 febrero 2016

Nos encantó: mi esposo y yo fuimos de casualidad, directo desde el aeropuerto -lado argentino-antes de ir al hotel; muchos operadores turísticos desconocen esta atracción que fue una muy grata sorpresa sobre la naturaleza, no teníamos idea de cómo era una mina de cuarzo; vale la pena la visita guiada como cultura y ver cómo son obtenidos y transformados estas formaciones en geodas, o mineral transformado en adornos hechos de cuarzo y en gemas de minerales semipreciosos.
Lo recomiendo a personas de mediana edad en adelante sin niños, a amantes de los cuarzos y de la naturaleza tranquila; personas muy jóvenes que van a socializar o por diversión podrían considerarlo como un paseo breve de un lugar completamente diferente a todo lo que podrían ver en ningún viaje de diversión.

1  Agradécele a Susana B
Se escribió una opinión 19 octubre 2015

Es excelente conocer m{as all{a de lo tipico el paseo de los mineros es para cuando ya conoces el parque o vas por m{as de un dia y tenes tiempo. Vale la pena!

Agradécele a Etticur
Se escribió una opinión 26 agosto 2015

muy lindo recorrido y una buena oportunidad para hacer buenos presentes ya que el local de ventas de ahi cuenta con infinidad de cosas super bellas

Agradécele a Pablo V
Se escribió una opinión 18 agosto 2015

Las minas de Wanda me parecieron interesantes. Muy bien el guía, nos explicó muy bien todo el proceso de extracción y como llegan las piedras al taller para que después logren figuras increíbles ! Pudimos ver las amatistas. Hermoso color!! Lástima no pudimos ver a los mineros trabajando. Nos cobraron 20 dólares la entrada. Me pareció un poco caro porque el recorrido es cortito. La tienda de recuerdos, muy linda. Tienen figuras preciosas y joyas hermosas realizadas con piedras preciosas.

Agradécele a Carola28