“Tour Diferente”

Mineral park
Clasificado como N.º 54 de 86 cosas que hacer en Foz do Iguaçu
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto conocer la mina de wanda , un paseo tranquilo , ideal ir después del aeropuerto para aprovechar el camino.

Se ven algunas piedras preciosas.

1  Agradécele a elgaroto

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Muy mala experiencia,desastroso muy mala atención en todo aspecto no tienen conocimiento de lo que están vendiendo

Agradécele a FernandoFerreyra
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

Muy lindo para apreciar y conocer los minerales de la región que son realmente hermosos y muy puros y llenos de energía.

Agradécele a Ignacio S
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

Nos encantó: mi esposo y yo fuimos de casualidad, directo desde el aeropuerto -lado argentino-antes de ir al hotel; muchos operadores turísticos desconocen esta atracción que fue una muy grata sorpresa sobre la naturaleza, no teníamos idea de cómo era una mina de cuarzo; vale la pena la visita guiada como cultura y ver cómo son obtenidos y transformados estas formaciones en geodas, o mineral transformado en adornos hechos de cuarzo y en gemas de minerales semipreciosos.
Lo recomiendo a personas de mediana edad en adelante sin niños, a amantes de los cuarzos y de la naturaleza tranquila; personas muy jóvenes que van a socializar o por diversión podrían considerarlo como un paseo breve de un lugar completamente diferente a todo lo que podrían ver en ningún viaje de diversión.

1  Agradécele a Susana B
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015

Es excelente conocer m{as all{a de lo tipico el paseo de los mineros es para cuando ya conoces el parque o vas por m{as de un dia y tenes tiempo. Vale la pena!

Agradécele a Etticur